Skip to main content

Jesús Ortiz Paz se rehúsa a negar o confirmar si su corazón ya tiene dueña, lo que sí confiesa es que está listo para conquistar a quien se deje con su música y en los escenarios.

https://www.instagram.com/p/Bx8B8JkBS7v/

El vocalista del cuarteto Fuerza Regida defiende su peculiar estilo musical y asegura que era lo que le faltaba al género Regional Mexicano.

“No quiero decir que lo que los otros artistas están haciendo, lo están haciendo mal, pero estamos haciendo algo con lo que mucha gente se relaciona, con fusiones reggaeton y rap”, comentó.

https://www.instagram.com/p/Bv0SnvyhHqJ/

“La gente se relaciona con mi música porque hay muchos pochos [personas bilingües] de padres mexicanos, que no saben ni una palabra de inglés y nosotros que nacimos de este lado [Estados Unidos], que no aprendimos las palabras correctas en español. Mis letras son muy fáciles de entender”.

El cantante, más que mostrarse como artista, desea que sus seguidores lo conozcan tal y como es: una persona humilde que ha luchado por sobrevivir, siguiendo su pasión, razón por la cual tiene su propio vlog documentando su vida.

https://www.instagram.com/p/ByMAXn3hLBr/

A los 21 años de edad, le parece increíble ya no vivir bajo el techo de sus padres y la repentina fama lo hace sentirse como en un sueño.

“Soy muy afortunado, tengo cuatro años en la música y me tocó el éxito. Siento como que no es real. A veces llego a mi casa y no lo creo, pero siempre mantengo los pies sobre el suelo”, comentó.

“Soy el mismo vato que vas a ver en la tienda comprando unos aguacates, vestido con chanclas y ropa sin combinar”.

https://www.instagram.com/p/Br9Nln4hoa2/

Pero que esa humildad no se confunda con los deseos ostentosos que tiene, ya que planea en un futuro cercano presumir un lujoso automóvil.

“Tengo tantas metas. Quiero que me conozca la gente, crecer en la música, pero quiero comprar un lamborghini al final del año, esa es una de mis metas”, confesó entre risas.

https://www.instagram.com/p/BxfYvdyhITS/

Sigue a Jesús Ortiz Paz en redes sociales:

Facebook: Jesus Ortiz Paz
Instagram: @jesusortizpazfr
YouTube: Jesus Ortiz

https://www.instagram.com/p/BnM14-3gwHS/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: People En Español

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply