Skip to main content

Sorpresas se dan a conocer en la lista de nominados de los Grammy 2020, la entrega de premios americana, que también contempla en un breve apartado a la música Regional Mexicana, donde Intocable, Joss Favela y Energía Norteña tienen mención.

Mejor Álbum de Música Regional Mexicana es el apartado que incluye banda, norteño, corridos, gruperos, mariachi, ranchera y tejano.

En los nominados encontramos a Joss Favela, Intocable, La Energía Norteña, Mariachi Divas de Cindy Shea y Mariachi Los Camperos.

Joss Favela con su disco “Caminando”, producción que incluye melodías como “La Magia De Tus Ojos”, “Pienso En Ti” ft Becky G, “Me Hubieras Dicho”, algunos casos, colocándose en el primer lugar de popularidad.

Grammy 2020

Intocable, que fue pasado acreedor al Latin Grammy 2019 por Mejor Álbum de Música Norteña, repite la nominación ahora al Grammy 2020 por Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

La Energía Norteña, agrupación oriunda de San Luis Potosí inició el 2019 con un incendio a su autobús, pero lo cierran con nominación por su placa “POCO A POCO”.

La música vernácula también fue considerada en este apartado con dos grandes agrupaciones: Mariachi Divas de Cindy Shea con su disco “20 ANIVERSARIO” y Mariachi Los Camperos con “DE AYER PARA SIEMPRE”.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos anunció la noche del miércoles 20 de noviembre, los nominados a los Grammy 2020. Ariana Grande, Taylor Swift, Billie Ellish son algunas de los artistas que podrán llevarse un Grammy.

La entrega del Grammy 2020 se realizará el domingo 26 de enero del 2020 en el Staples Center de Los Ángeles, donde se premiarán los mejores trabajos musicales grabados desde el 1 de Octubre del 2018 hasta el 31 de Agosto del 2019.

Checa aquí la lista completa de nominados.

Recuerda qué…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Joss Favela, Intocable y Energía Norteña

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply