Juan Luis Guerra recibe Galardón Billboard a la Trayectoria Artística

0

Merecido homenaje por parte de Billboard para un artista por demás legendario en la industria musical, se trata de Juan Luis Guerra, quien recibió el reconocimiento la Trayectoria Artística por 35 años de carrera.

Dicho hecho se registró en Las Vegas, Nevada.

Juanes fue quien realizó la entrega del reconocimiento.

«Un gusto de recibirlo de ti amigo»

Juan Luis Guerrera.

El artista dominicano inició su actividad artística desde 1984 como cantante, compositor, arreglista, músico y productor exitoso.

Son conocidas sus melodías en merengue, bachata, mambo, balada romántica, pop y salsa.

En 1990 alcanzaría la fama con su disco “BACHATA EN ROSA” con el cual vendió millones de copas en todo el mundo y le otorgó a Guerra su primer Grammy.

Ahí se incluirían melodías como “Burbujas De Amor”, “Bachata Rosa”, “Rosalía”, “Como Abeja Al Panal”, “A Pedir Su Mano”, “Carta De Amor”, y “Estrellitas Y Duendes”.

Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente en las últimas décadas.

La canción “Ojalá Que Llueva Café” es una de sus piezas más aclamadas. Guerra también realizó un remix de la canción “La Llave De Mi Corazón” con Taboo de los Black Eyed Peas como claro ejemplo de su fusión de géneros musicales.

Sigue nuestro minuto a minuto de Premios Billboard 2019 en nuestro Twitter.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta