Skip to main content

Ángela Aguilar es una artista confirmada para subir al escenario y demostrar su talento en la 61 entrega de los Premios Grammy 2019 el próximo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California con la melodía mexicana de cultura popular, La Llorona.

Será al lado de Aida Cuevas y Natalia Lafourcade que la más pequeña de la dinastía Aguilar ponga, de nueva cuenta, en alto el nombre y el folclor de México, al interpretar «La Llorona».

A través de un comunicado se anunció a Ángela Aguilar como parte de la presentación durante su emisión del Pre Telecast.

Ángela está nominada al Grammy en la categoría Best Regional Mexican Album (Mejor Álbum Regional Mexicano), por la producción discográfica «PRIMERO SOY MEXICANA».

Los premios Grammy son el principal reconocimiento de la industria musical en donde anualmente se reúnen más de 13 mil miembros de la Academia de Grabación y eligen a los músicos más exitosos de la última temporada en aproximadamente 70 categorías.

La unión entre las tres bellas intérpretes sin duda será algo que causa expectación.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones de Ángela Aguilar en redes sociales y todo lo que suceda en los Grammy y escuchar las tres versiones de La Llorona.

Facebook: Ángela Aguilar
Instagram: @angela_aguilar_
Twitter: @AngelaAguilar__
Web: www.leonardoyangelaaguilar.com
YouTube: AngelaAguilarOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply