Skip to main content

La música popular mexicana de carácter alegre y bullicioso se podrá presenciar durante las fiestas decembrinas por medio de varios conciertos en el sur de California. música mexicana

Se podrá escuchar al Maestro José Hernández y a su reconocido Mariachi Sol de México cantar a todo pulmón mientras hacen escala en Riverside y Palm Desert durante su gira llamada “A Merry-Achi Christmas”.

“Nuestra gira se ha convertido en una tradición anual en todo el oeste”, ha comentado Hernández, quien fundó su Mariachi en Los Ángeles en 1986. “Este es nuestro 23º año visitando a nuestras audiencias en California, Nevada, Arizona y Texas. Estamos encantados de traer un gran programa de música alegre y presentar el material del un nuevo disco «A MERRY-ACHI CHRISTMAS» para celebrar la temporada navideña”.

En Riverside: Viernes, 07 de diciembre, 7 p.m., en el Teatro Fox, 3801 Mission Inn Avenue. Venta de entradas en RiversideLive.com. Tel. (951) 779-9800.

En Palm Desert: Domingo, 16 de diciembre, 7 p.m., en el Teatro McCallum, 73000 Fred Waring Drive. Venta de entradas en www.mccallumtheatre. Tel. (760) 340-2787.

Fiesta Navidad

Una de las celebraciones navideñas más populares y anticipadas en el Condado de Orange será la presentación del Mariachi Los Camperos acompañado por la agrupación de danza “Folklor Pasión Mexicana” que juntos estarán presentando “Las Posadas”. California, música mexicana

Fundados en 1961 por Natividad “Nati” Cano, han logrado sacar la música de mariachi fuera de las cantinas para presentarla en las salas de concierto y teatros más importantes de la nación del mundo. Antes de fallecer en 2014, dejó su Mariachi en manos de Jesús “Chuy” Guzmán.

En Costa Mesa: Miércoles, 12 de diciembre, 8 p.m., en el Segerstrom Performing Arts Center, 800 Town Center Drive. Venta de entradas en SCFTA.org.

Mariachi Divas Christmas

Fundado en 1999 y dirigido por la trompetista Cindy Shea, el Mariachi Divas es un conjunto único, multicultural y completamente femenino, lleno de sabor a Los Ángeles. El Mariachi Divas se presentará en Downey y Anaheim.

En Downey: Sábado, 15 de diciembre, 8:00 p.m., en el Teatro Downey, 8435 Firestone Blvd. Venta de entradas llamando al (562) 861-8211.

En Anaheim: Todos los días hasta el 8 de enero en el Disney California Adventure, 1313 Disneyland Dr. Venta de entradas en disneyland.disney.go.com.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ángela Naso / Excélsior

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply