Skip to main content

La Séptima Banda continúa con su extensa gira por la Unión Americana y este fin de semana llegaron con amplio repertorio musical a las ciudades de Wenatchee y Monroe en Washington.

Localidades donde el público los recibió de maravilla y no pararon de bailar y corear cada uno de sus éxitos.

Una vez más, La Séptima Banda demostró que es una de las agrupaciones consentidas y destacadas del género Regional Mexicano.

Repitieron los éxitos que lograron en Coachella, California el pasado 13 de julio.

Además de trabajar siempre para cosechar más éxitos, hace unos días los integrantes de La Séptima Banda se dieron un tiempo para cumplir el sueño de uno de sus fans.

Se trata de Valentín Bejarano, un niño de nueve años originario de la sierra de Badiraguato, Sinaloa que padece de leucemia y se ha tenido que enfrentar a una gran cantidad de quimioterapias.

La Séptima Banda

Uno de los sueños del pequeño Valentín es que deseaba conocer a su agrupación favorita, La Séptima Banda, quienes gustosos lo visitaron en Guamúchil, lugar donde actualmente radica.

Durante su visita pudieron convivir con el pequeño y llevarle un rato de alegría con su música, lo que se vio reflejado en su sonrisa.

Por otra parte, La Séptima Banda continúa con la promoción de su más reciente sencillo titulado “Nos Volvimos A Buscar” mismo que se ha apoderado de las listas de popularidad al permanecer por varias semanas en los primeros lugares, sin dejar atrás que el videoclip oficial está por llegar a los diez millones de reproducciones en YouTube.

La gira de esta agrupación continúa y checa las fechas que tienen programadas en el presente mes de agosto aquí en un solo click.

Esperen muchas sorpresas para el festejo del 25 aniversario de La Séptima Banda.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: La Septima Banda
Instagram: @laseptimabanda
Twitter: @LaSeptimaBanda
YouTube: LaSeptimaBandaVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply