Skip to main content

Quienes han vivido buenos tiempos desde 2018 es la agrupación Los Ángeles Azules que se hiciera famosa por allá de los 90’s, pero que regresaron con todo a finales de 2017 gracias a los duetos que realizaron con artistas juveniles.

La agrupación de cumbia mexicana, originarios de Iztapalapa, anunciaron que llevarán su gira «ESTO SÍ ES CUMBIA» a 22 ciudades adicionales en los Estados Unidos y se presentaran en lugares emblemáticos, incluyendo el «Greek Theatre» en Los Ángeles, CA.

De hecho, el espectáculo programado para el 13 de abril en ese lugar se está agotando con gran rapidez y debido a su abrumadora demanda, se agregó un espectáculo en el «Hollywood Palladium» para el 13 de octubre.

Por otro lado, se encuentran ajustando los últimos detalles para su show en el Auditorio Nacional de este próximo 28 de marzo, en el que, como ya es costumbre, contarán con invitados muy especiales. Los últimos boletos para esta presentación están disponibles en el sistema Ticketmaster.

El tema «Nunca Es Suficiente» Feat. Natalia Lafourcade se encuentra en el #1 de Música Mexicana de iTunes, mientras que su sencillo más reciente, «Antes Que Al Mío» Feat. Los Claxons, se posicionó en el #7.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de Los Ángeles Azules en redes sociales:

Facebook: Los Ángeles Azules
Instagram: @angelesazulesmx
Twitter: @angelesazulesmx
Web: www.losangelesazules.com.mx
YouTube: Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules es un grupo musical mexicano proveniente del Barrio San Lucas en Iztapalapa, Ciudad de México.

Una agrupación de cumbia sonidera, fundada inicialmente por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976, está activa oficialmente desde 1983 a la fecha, y es muy popular en varios países de América Latina y parte de Estados Unidos.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply