Skip to main content

Originarios de Caborca, Sonora, llegan nuevamente Los Pikadientes De Caborca, agrupación que continúa la fiesta y alegría con su Cumbia en México y Estados Unidos principalmente

Después de encender la fiesta junto a La Energía Norteña y Fidel Rueda con el tema “Princesa”, Los Pikadientes de Caborca dejaron a un lado la diversión para continuar creando música.

Con “Princesa”, los aclamados músicos de Los Pikadientes De Caborca regalaron a su público un emocionante híbrido de música Norteña, Huapango y el toque especial de la casa, mucha Cumbia, la canción se lanzó con un videoclip animado dirigido por Fabián Guerrero.

La mente creativa e ingenio en el arte audiovisual de Fabián Guerrero, había deslumbrado anteriormente en “Punjabi Cumbia”, otro destacado y alegre sencillo de Los Pikadientes De Caborca junto al británico-paquistaní Sanwal Esakhelvi, supervisor de efectos visuales, diseñador de sonido, cantante, músico y compositor, y del talento de Kuwar Virk, director musical, cantante, rapero y compositor originario de la ciudad de Delhi, India.

Con este magnífico trabajo, Los Pikadientes De Caborca demostraron que su Cumbia alegre y de fiesta se adapta a cualquier idioma, para la agrupación no existen fronteras, a través de los años Pancho Pikadientes ha generado numerosas relaciones creativas dentro de la música, sin importar país, costumbre o religión.

En lo que va del 2021, la agrupación nominada al Latin Grammy en 2009 a Mejor Álbum Regional Mexicano, no ha cesado de trabajar, manteniendo activo el talento de cada integrante dieron a conocer a principios de año una producción discográfica donde mostraron una nueva faceta titulada “SONES CON LOS PIKADIENTES”.

Actualmente, Los Pikadientes De Caborca se encuentran realizando una extensa gira por varias ciudades de Estados Unidos, llevando su fiesta y diversión a todo su público que radica en suelo americano, aún hay Cumbia Del Río pa’ mucho rato.

Síguelos en rede sociales

Facebook: Los Pikadientes Oficial
Instagram: @lospikadientesoficial
Youtubeyoutube.com/lospikadientes
Web: www.panchopikadiente.com

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por Edgar Landeta / SAPS Grupero

Los PIkadientes de Caborca
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply