Skip to main content

Así como lo lees, Lupillo Rivera probará las mieles en otros géneros y llama la atención que su voz se escuchará al ritmo del hip hop y rap en lo que es una apuesta arriesgada, pero con expertos en la materia: Snoop Dogg, B-Real, Aleman y Santa Fe Klan.

Este 5 de mayo llegará a todo el mundo una melodía especial desde Los Ángeles en esta multicolaboración que sin duda hará historia, el tema es “Grandes Ligas”.

Dicho tema cuenta con la producción de George Pajin y todo su equipo, donde Lupillo Rivera comparte créditos con intérpretes internacionales y destacado talento mexicano.

Lupillo Rivera ha construido una sólida carrera en el mundo del Regional Mexicano; fue el primero de su dinastía abriendo camino internacional para sus familiares; musicalmente se ha destacado con Banda, Norteño, Sierreño, y desde luego con el Mariachi, género en el cual ahora obtiene un sonado éxito radial con su hit “La Ranchera”.

Letra La Ranchera – Lupillo Rivera

Por su parte, Snoop Dogg, oriundo de Long Beach, California, es un legendario productor musical, intérprete, actor, activista, empresario y celebridad, muy querido por los latinos, y por su parte B-Real también es un muy famoso rapero de origen hispano aceptado mundialmente, con más de 30 años en la escena musical de altísimo nivel.

Por su parte Aleman, a quien se le nombra “La Nueva Cara Del Rap Mexicano”, registra éxitos innegables no sólo en México; también en España y Argentina y Santa Fe Klan, agrupación destacada en el ambiente mexicano, sobresale en otros países como Ecuador y Colombia, tan solo por mencionar algunos mercados.

Todos estos talentos se unieron para crear “Grandes Ligas” y Lupillo Rivera representa al Regional Mexicano, espéralo este 05 de mayo.

Recordemos que Snoop Dogg ha trabajado con artistas del género Regional Mexicano como es Banda MS.

Banda Ms X Snoop Dogg X Becky G - Que Maldición, Letra Que Maldición

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Lupillo Rivera
Instagram: @lupilloriveraofficial
Twitter: @LUPILLO8
YouTube: Lupillo Rivera

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply