Skip to main content

El grupo de renombre mundial Mariachi Vargas de Tecalitlán se unirá a la Orquesta Sinfónica de Corpus Christi este sábado a las 7:30 p.m. en el Auditorio Selena, marcando su primera aparición con la Sinfónica en Corpus Christi.

Originalmente fundado en 1898, Mariachi Vargas ha prosperado durante cinco generaciones y se ha convertido en uno de los conjuntos más célebres a nivel internacional en la historia de la música mexicana, fomentando el orgullo nacional por lo que ahora se reconoce como el sonido clásico de México, incluido el título de «El mejor mariachi del mundo» desde Los años cincuenta.

Con base en la Ciudad de México, Mariachi Vargas de Tecalitlán es considerado el conjunto más influyente en el desarrollo de la música de mariachi y la autoridad principal para la forma de arte.

La irresistible energía y el dominio musical del grupo se muestran en un repertorio que abarca desde canciones tradicionales mexicanas hasta obras clásicas.

Los 13 músicos de Mariachi Vargas de Tecalitlán se presentan con deslumbrantes trajes tradicionales e incluyen vocalistas e instrumentistas que tocan violines, trompetas, arpas y varios tipos de guitarras, entre ellas la vihuela y el guitarrón.

No te pierdas una actuación que seguramente cautivará desde las primeras notas hasta las últimas.

Los boletos se pueden comprar por teléfono al (361) 826-4100, en línea en www.americanbankcenter.com o en la taquilla del American Bank Center: 1901 N. Shoreline Blvd., Corpus Christi, TX 78401.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply