Skip to main content

Seis miembros de McAllen High Mariachi Oro fueron seleccionados para formar parte del Conjunto de Mariachi de toda la región TMEA 2019 (Asociación de Educadores de Música de Texas), luego de las audiciones realizadas recientemente.

La Asociación de Educadores de Música de Texas es una organización de más de 12,000 educadores de música dedicados a promover la excelencia en la educación musical.

TMEA tiene como propósito brindar oportunidades de crecimiento profesional, fomentar la interacción entre profesionales de la educación musical y el apoyo público a la música en las escuelas, ofrecer experiencias musicales de calidad a los estudiantes además de desarrollar y mantener relaciones de trabajo productivas con otras organizaciones profesionales.

Varios cientos de estudiantes compitieron por solo 50 posiciones. Participarán en la Clínica y Concierto TMEA All-Region, programada del 29 al 30 de marzo, en el Complejo de Artes Escénicas de La Joya ISD. Trabajarán con médicos de clase mundial y educadores de mariachi de todo el país antes de presentarse en un Gran Concierto con los mejores estudiantes de mariachi en el Valle de Río Grande.

Los estudiantes de McAllen High son Jesús Villegas (2da silla trompeta), Cristian Contreras (1ª silla Vihuela), Natalie Carmona (2ª silla Alto Vocals), Ashley Treviño (18 silla Violín), Andrew Morales (6a silla trompeta), Anthony Cisneros (1ra. Arpa alternativa).

Recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, Seguro no ha sucedido!
Por: El Periódico USA

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply