Lupillo Rivera

Multitudinaria celebración del 10 de mayo con Lupillo Rivera

Con motivo del Día de las Madres, Lupillo Rivera ofreció de nueva cuenta un concierto vía streaming, cuyas cifras destacan el motivo por el cual es un icono de la música Regional Mexicana.

Entre peticiones, saludos y sobre todo mucha música, Lupillo Rivera llevó una singular serenata de manera virtual a miles de personas que celebraban el 10 de mayo y así desde su casa.

Cumpliendo con las estrictas normas de salubridad se realizó “Mamá soy Lupillo”, en el que nuevamente un staff mínimo de trabajo y los músicos en cabinas aisladas, hicieron un recorrido musical por alrededor de dos horas.

Interpretó Lupillo Rivera temas muy de acuerdo a la ocasión como “Las Mañanitas”, “Mi Cariñito”, “Tú y Las Nubes”, “Hermoso Cariño” en voz de “El Toro del Corrido”.

Horas antes de este show, Lupillo Rivera en punto de las 6 de la mañana sorprendió a su madre, Rosa Rivera, al llevarle serenata hasta su casa, tomando en cuenta todas las medidas sugeridas por la OMS para prevenir el contagio por COVID 19 y respetando la sana distancia, llevó las cabinas en dónde se situaban los músicos para cantar a su madre con las tradicionales mañanitas.

La ocasión anterior “El Toro del Corrido” reunió a más de 70 mil personas conectadas en su página oficial de Facebook y con un alcance a más de 2.5 millones de cibernautas, quienes incluso llegó un momento que colapsaron la señal de internet con “De Mi Rancho A Tu Casa”.

A tan sólo unos minutos de haber empezado el show, ya tenía un alcance de más de 1.8 millones de personas, 29 mil reacciones, más de 35 mil comentarios y fue compartido alrededor de cinco mil 700 veces, números que conforme avanzaba tiempo, iban aumentando.

Fue precisamente con esa iniciativa, que Lupillo Rivera y la oficina que lo representa, LINEA Music, ya está planeando que estas serenatas puedan recorrer California y así Lupillo poder llevarle música a algunos de sus fans… la forma en que se seleccionará a las familias ganadoras, pronto se anunciará.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Lupillo Rivera
Instagram: @lupilloriveraofficial
Twitter: @LUPILLO8
YouTube: Lupillo Rivera

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*