Natanael Cano, Premios Juventud 2020

Natanael Cano logra tres nominaciones a los Premios Juventud 2020

Natanael Cano se ha posicionado como uno de los nuevos exponentes de la música Regional Mexicana, por lo que el reconocimiento a su trabajo llegó con tres nominaciones a los Premios Juventud 2020.

A propias palabras de Natanael Cano, pretende revolucionar la música con este nuevo género al que denomina ‘Corridos Tumbados’, en el que se exploran mezclas entre los corridos tradicionales, hip hop y trap.

Te invitamos a conocer su biografía oficial aquí en SAPS Grupero.

Natanael Cano, Biografía, Discografía

Cuando se anunciaron las nominaciones a los Premios Juventud 2020 de este año, el cantante de corridos tumbados logró tres nominaciones en las categorías “La Nueva Generación Regional Mexicano”, “La Más Picosa” y “Colaboración OMG”.

Por lo que se enfrentará junto a otros grandes exponentes de la música actual como: Alex Fernández, Carín León, Grupo Firme, El Fantasma, Banda Ms, Snopp Dogg, Anuel AA y Shakira.

Ante esta nueva ‘evolución’ de la música, muchas figuras del espectáculo y de las redes sociales, han expresado su desagrado abiertamente ante este nuevo movimiento.

Tal es el caso de El Escorpión Dorado, quien sin intención de generar polémica, preguntó en uno de sus videos al cantante Pepe Aguilar, acerca de su opinión sobre este nuevo género, a lo que él respondió que existe mucha música “pinche” en la actualidad.

Pepe Aguilar, Natanael Cano

Esto encendió la ira del intérprete de “Música Pal Barrio”, que en un arrebato, respondió de manera hostil a las críticas del cantante; esto a su vez, dio inicio a una guerra entre los seguidores de ambos artistas.

Aunque al final, Natanael Cano tuvo que pedir disculpas al reconocido intérprete de “Por Mujeres Como Tú”.

Sin embargo, Natanael Cano demostró tener un gran ejercito de fans que apoyaron su ideología y sobre todo su nuevo género musical.

Síguelo en redes sociales.

Instagram: @natanael_cano
YouTube: Natanael Cano
Spotify: Natanael Cano

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de La Sirena

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*