Skip to main content

El cantante Noel Torres habla por primera vez sobre su estado de salud tras una artroscopia de cadera, la cual solamente le ofrece el cincuenta por ciento de mejoría en su problema de osteonecrosis, el cual padece desde los tres años de edad.

El intérprete de música Regional Mexicana que actualmente se encuentra en recuperación a dos semanas de la cirugía, confesó que tuvo que armarse de fuerza y valentía para entrar al quirófano y luchar por salvar su pierna.

https://www.instagram.com/p/BuFNAY-lssT/

“Mi vida cambió desde que me habló el quiropráctico para darme el diagnóstico por primera vez. La mayoría de las personas ven muy simple caminar, así lo veía yo, caminaba mucho, corría muchas millas, iba al gimnasio, y de un día para otro no saber si vas a poder correr, caminar por largos períodos….fue muy difícil. Aprendes a valorar la salud, los detalles más simples. La verdad estuve muy triste, muy decaído de ánimo por los primeros dos meses [después del diagnóstico]”, reveló.

La noticia de su enfermedad le cayó como balde de agua fría al joven cantante que se encontraba en el que parecía su mejor momento físicamente, siguiendo una dieta estricta de alimentación y una exigente rutina de ejercicios. Pero un día durante el verano pasado, se levantó sin poder mover ni controlar su pierna derecha, y tras unos estudios le informaron que la enfermedad por la cual estuvo internado a los tres años, había regresado.

https://www.instagram.com/p/BuNUD0QFr57/

Tras documentarse y pensarlo seriamente, decidió someterse al único recurso que los doctores le recomendaban: una cirugía sin muchas probabilidades de éxito. Afortunadamente, la intervención fue mejor de lo que imaginó y el resultado final lo tendrá luego de seis meses.

“Estaba entre la espada y la pared, era muy difícil para mi tomar la decisión de operarme, por la [poca] probabilidad de éxito que me daban. Al principio me preguntaba ¿porque yo, porqué me está pasando esto a mi? Pero con el tiempo aprendes a asimilar [las cosas]. Empecé a tomarlo un día a la vez”, confesó.

https://www.instagram.com/p/BucQKdYFma3/

Por el momento, NoelTorres tendrá que caminar con la ayuda de muletas y espera que tras unas semanas de terapia física pueda recuperar la movilidad en su pierna.

https://www.instagram.com/p/BmtSGHWF9O4/

Este tiempo que deberá permanecer en descanso y alejado de los escenarios, lo está aprovechando para compartir con su pequeño de cuatro años y prepara una sorpresa en el estudio para sus fanáticos.

“A los fans les quiero decir: ‘Muchas gracias’, me han dado muchísimos ánimo. La respuesta ha sido más grande de lo que imaginé. Espero en unos meses estar de vuelta en los escenarios”, comentó.

¿Qué es la osteonecrosis?
Es una condición progresiva causada por la disminución del flujo sanguíneo en los huesos, que hace que el hueso se deteriore a un nivel más rápido de lo que el cuerpo puede producirlo.

https://www.instagram.com/p/BcQSRw5F84u/

Te invitamos a continuar pendiente de Noel Torres a través de las redes sociales:

Facebook: Noel Torres
Instagram: @noeltorres
Twitter: @jnoeltorres

https://www.instagram.com/p/BnrKuwtlJer/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: People En Español

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply