Skip to main content

Luis Coronel ha sufrido los estragos de ser un artista independiente dentro del género Regional Mexicano, pero el joven cantante no se da por vencido y agradece cada oportunidad que se le presenta, como poder grabar su más reciente sencillo “Pa’ Qué Nos Hacemos”, a dueto con la legendaria Banda Los Recoditos.

https://www.instagram.com/p/Bv4UUB7BLlx/

“Tengo este tema con unos íconos de la música, son una gran imagen en el Regional Mexicano y la verdad son una banda muy talentosa”, comentó el cantante.

“Es una responsabilidad muy grande, uno tiene que hacer el trabajo con mucho respeto. El momento de grabar con Luis Ángel Franco, con Samuel Sarmiento, (vocalistas de la banda) fue una experiencia única, fue una colaboración muy padre. Son muy profesionales en todos los aspectos”.

https://www.instagram.com/p/BvUZ-wVhlg8/

¿Qué aprendió de los legendarios cantantes?

“A disfrutar. A dejar que las cosas fluyan, a relajarme y a disfrutar”, aseguró entre risas.

https://www.instagram.com/p/BvUxoILBgDS/

Pero la realidad es que el intérprete que fue descubierto a través de sus videos de covers en YouTube, está lejos de sentarse en sus laureles. Hoy más que nunca está enfocado en cumplir una de sus más grandes metas: enaltecer la nueva generación musical del género Regional Mexicano.

“Estoy representando a todos los jóvenes que hoy en día están saliendo adelante, dejando la voz en alto [de] que el Regional Mexicano viene con mucha fuerza, y venimos para quedarnos para siempre, no nada más para dejar una canción y desaparecer, al contrario, dar música para que la gente disfrute por un buen tiempo”, declaró.

https://www.instagram.com/p/BvTLGXZBw14/

Razón por la cual anima a la nueva ola de cantantes a no darse por vencidos hasta hacer su sueño realidad.

“Sean perseverantes, no dejen que nadie les diga que no se puede. Las redes sociales sí son una plataforma donde pueden empujar [su música], la gente los puede llegar a conocer y les pueden decir si cantas bien, pero no permitan que las redes sociales sean como su plataforma en sí para saber si tienes una carrera o no. Si te gusta lo que haces, hay bastantes puertas, disqueras, lugares a donde ir físicamente y mostrar tu canción. No piensen que a través de las redes sociales van a tener su oportunidad únicamente. Si tienen ese sueño, vayan a alcanzar ese sueño”, recomendó.

https://www.instagram.com/p/BvNyLb-BQR3/

Sigue a Luis Coronel y Banda Los Recoditos en redes sociales:

Luis Coronel
Facebook: Luis Coronel
Instagram: @luiscoronelmusic
Twitter: @LuisCoronel
Web: www.luiscoronelmusic.com
YouTube: LuisCoronelVEVO

Banda Los Recoditos
Facebook: Banda Los Recoditos
Instagram: @bandarecoditosoficial
Twitter: @BANDARECODITOS
Web: www.bandalosrecoditos.com.mx
YouTube: BandaLosRecoditoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: People En Español

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply