Perdidos de Sinaloa

Perdidos de Sinaloa promocionan su último disco en Miami

El 2019 no podría empezar mejor para los Perdidos de Sinaloa, estos cuatro jóvenes mexicanos, quienes un día soñaron con llevar su música a millones de personas.

Sergio Dariel Ramírez, fundador y primera voz del grupo Perdidos de Sinaloa, llegó a Miami por primera vez, acompañado de sus compañeros de aventura: Víctor Omar Leyson, Héctor Ernesto Gonzalez y Francisco Javier Fernández.

La primera cadena que abrió sus puertas fue Univisión y el programa matutino: «Despierta América», donde los artistas sinaloenses, contaron su historia e interpretaron, de costa a costa de los Estados Unidos, su nuevo sencillo «Lo Que Yo Sentía».

Programas de radio como «Échate Pa’ Acá» con Ana María Canseco y Eduardo Ortiz, así mismo el show de María Laria, «Casos y Cosas de Collins» con la destacada periodista María Antonieta Collins, y «Wow la Revista», abrieron sus micrófonos para recibir a los jóvenes que llenan estadios en su natal México y tienen más de 50 millones de visitas a sus videos musicales.

El programa «Titulares y Más» de la cadena Telemundo también brindó su apoyo al grupo de música sierreña, de igual manera América TV con la periodista Irene Diaz y Pablo Tonini de Notimex.

«Ha sido una experiencia muy bonita estar aquí, presentando nuestra música desde Miami hacia el mundo; hemos conocido muchas personas y sitios maravillosos, esperamos regresar pronto para presentarles nuestro próximo corte», expresó Dariel Ramírez tras finalizar su exitosa promoción por la ciudad del Sol.

Ahora, los Perdidos de Sinaloa regresaran a cumplir sus compromisos musicales en México y Estados Unidos.

Así que te invitamos a continuar pendiente de todas las actividades y presentaciones que en breve esta agrupación estará revelando a través de las redes sociales:

Facebook: Perdidos de Sinaloa
Twitter: @losperdidosdesinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*