Skip to main content

Preparado para desnudar la dualidad del amor, Pipe Bueno lanzará su nuevo sencillo «Sin Ropa Eres Mía», el próximo mes.

Con más de una década en el género ranchero, el cantante colombiano Pipe Bueno espera que su canción tenga una respuesta positiva de sus seguidores.

“Es sobre un hombre que compite con otro que le da regalos a su pareja, aunque finalmente no puede, él tiene tiene claro que sin ropa también es suya porque ese momento íntimo es solo de ellos dos”, contó.

“Va dedicado al amor bueno y al negativo, porque el amor es el responsable no sólo de las cosas lindas también es el encargado del sentimiento de culpabilidad; cada que uno ama y no es correspondido, duele”, agregó.

Pipe Bueno

Acompañado por los artistas mexicanos Ángela Aguilar y Christian Nodal, el cantante debutó el pasado jueves en los Premios Juventud reviviendo algunos clásicos del país como “Volver Volver”, “Sombras” y “Cielito Lindo”.

Si bien no resultó ganador en su nominación para la categoría El Agave de la Música Regional, para Bueno dedicarse al género ranchero siempre ha sido un honor porque desde la infancia ha sido fiel admirador de intérpretes Antonio Aguilar, Javier Solís y José Alfredo Jiménez, a quien reconoció esta semana al estrenar su tema “Pa’ Todo el Año”.

“Es un orgullo poder haber realizado un sueño y poder hacer como colombiano un homenaje a la música mexicana y al mariachi.

Aunque no soy de México, todos me hicieron sentir parte, Ángela y Christian me trataron muy bien, así que el hecho de estar nominado y presentarme junto a ellos ya me hace un gran ganador”, dijo.

Sigue a Pipe Bueno en redes sociales:

Facebook: Pipe Bueno
Instagram: @pipebueno
Twitter: @PipeBueno
Web: www.pipebueno.com
YouTube: pipebuenoMUSIC

Pipe Bueno

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Al Día Dallas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply