banda mexicana, banda el recodo, Decimoctavo Distrito Congresional de Texas

Reconocen a banda mexicana en Estados Unidos

Durante su presentación en la Monumental Plaza Garibaldi, importante banda mexicana, “La Madre de Todas Las Bandas” recibió un importante reconocimiento por parte del Congreso de los Estados Unidos.

Con este reconocimiento en nombre de los constituyentes del Decimoctavo Distrito Congresional de Texas, se reconoce a Banda El Recodo, por la cultura que crea a través de su música y por la excelencia mexicana que ha logrado un éxito masivo a través de su arduo trabajo.

En la leyenda de este importante reconocimiento entregado por la congresista Sheila Jackson se aprecia el reconocimiento al legado musical y cultural que brindan al mundo dicha banda mexicana.

“En el país más diverso del mundo, reconocemos, disfrutamos y celebramos diferentes culturas. Su trabajo magistral en la música no sólo crea entretenimiento, sino que además crea un vínculo cultural. De hecho, es digno del respeto, la admiración y el elogio del Congreso de los Estados Unidos”,

se lee en el reconocimiento.
banda mexicana, banda el recodo, Decimoctavo Distrito Congresional de Texas

Todos y cada uno de los integrantes de Banda El Recodo agradecen este reconocimiento y prometen seguir entregándolo todo en cada presentación y agradecen enormemente que “Esta Vida Es Muy Bonita”.

Sigue a esta importante banda mexicana en redes sociales.

Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial

YouTube: el recodo oficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*