Skip to main content

El cantante Régulo Caro, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, aceptó tener un parentesco con el famoso narcotraficante Rafael Caro Quintero, algo que mucho se había especulado.

En el programa “El minuto que cambió mi vida”, Infante le preguntó a Régulo Caro:

“Te lo tengo que preguntar: ¿eres pariente de Rafael Caro Quintero?”.

A lo que la estrella de Regional Mexicano respondió amablemente:

“Pues sí, somos parientes lejanos, pero pues nunca… pues yo no lo conozco, y mi papá nunca habla nada de eso, pero sí sé que sí somos parientes ya lejanos”.

En la emisión, Régulo también revelo que a partir de los 13 años fue cuando nació su amor por la música, cuando su papá lo metió a estudiar esa materia.

“Porque no quería verme de flojo ahí en la casa”.

Regulo Caro

Pero el cantante nunca se impresionó por el dinero:

“No crecimos con carencias; mi papá siempre nos dio todo, pero nos mantuvo a raya”.

Caro también es un ávido coleccionista de figuras de acción, y en su cuenta de Instagram también muestra imágenes de su visita a la reciente Comic Con.

Mientras tanto, el cantante de banda triunfa con su más reciente sencillo “Piénsalo Bien”, cuyo video ya cuenta con más de un millón de vistas en YouTube.

Régulo Caro es un cantautor, decidido y valiente. A pesar de su juventud, posee un estilo propio y un género musical muy bien definido.

Régulo Caro - Piénsalo Bien

Un joven talento cuya mejor carta de presentación, son los excelentes comentarios que hace la gente que ha tenido oportunidad de disfrutar su propuesta musical en diferentes shows y eventos masivos.

Sus composiciones han sido grabadas por importantes exponentes del género Regional Mexicano.

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Régulo Caro en redes sociales:

Facebook: Regulo Caro
Instagram: @regulocaro
Twitter: @ReguloCaro
Web: www.regulocaro.net
YouTube: Regulo Caro

Régulo Caro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Diario de Nueva York

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply