Skip to main content

Ruben Figueroa, la joven promesa de DEL Records, se ha unido a los exitosos chicos de T3r Elemento, para grabar “Moon Rock”, un polémico tema y videoclip que los seguidores de está explosiva mancuerna podrán disfrutar a partir de este viernes 17 de abril.

“Moon Rock”, es un tema de los llamados corridos verdes, escrito por Ruben Figueroa junto a Víctor Cibrián, en cuya letra se narra “el divertido y relajado viaje” que ese tipo de mariguana causa en las personas cuando es consumida, ya que, “esa ramita verde”, llamada “Moon Rock”, es considerada la hierba más fuerte del mundo.

De tal manera que, para el videoclip de tan polémico tema, el equipo de DEL Studios, realizó una ‘lunática’ producción, en la que tanto Ruben Figueroa y Kris Nava, vocalista de T3r Elemento, quienes se encuentran en diferentes lugares, viven una experiencia fuera de lo común al encontrarse en una noche, una roca que acaba de caer del cielo y al tocarla, los dos personajes entran en una experiencia fuera de este mundo.

Es así como a partir de ese momento, Ruben y Kris, inician un viaje mágico cargado de sueños y fantasías, provocados por esa roca, cuyo interior brilla con gran intensidad, gracias al “Moon Rock” que en ella se encuentra.

Así que, el viaje a la luna, a través de “Moon Rock”, interpretado por Ruben Figueroa y T3r Elemento, está a punto de comenzar y este viernes 17 de abril, inicia su despegue mundial a través de las más importantes plataformas digitales y el canal oficial de DEL Records en YouTube.

Sigue a T3r Elemento en redes sociales.

Facebook: T3R Elemento
Instagram: @t3relementooficial
Twitter: @T3rElementoOf

También puedes seguir a Ruben Figueroa

Facebook: Ruben Figueroa Oficial
Instagram: @rubenfigueroamx

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply