Skip to main content

No es ningún secreto que a San Antonio le encanta el Paseo del Río, la excelente comida y «La Reina de la Cumbia», Selena Quintanilla.

Gourdough’s Public House, aclamada a nivel nacional, está haciendo su debut en Alamo City este sábado y para celebrar la ocasión están trayendo una creación única a su nueva ubicación.

Gourdough’s presenta su Bidi Bidi Bon Bon, un donut inspirado en Selena de color púrpura, brillante e Instagramable y estará disponible exclusivamente en Gourdough’s Public House San Antonio.

Bidi Bidi Bon Bon cuenta con glaseado de queso crema, canela, puramente brillante, morado, bombones cubiertos de chocolate blanco, perlas de chocolate y una pizca de salsa de chocolate blanco.

«Siendo nuevos en San Antonio, queríamos llegar a la comunidad con razón, y nada refleja la cultura de San Antonio como Selena», dice la copropietaria Paula Samford. “Este donut es especial para San Antonio, por lo que planeamos mantenerlo en exclusiva solo para la ubicación de Riverwalk. No podrás encontrarlo en nuestros lugares de Austin «, indicó la compañía en un comunidado de prensa.

La inauguración de Gourdough’s será el próximo 23 de febrero.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Uforia

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply