Skip to main content

The Riveras, que se ha considerado como el primer Reality en idioma inglés sobre una familia latina en los Estados Unidos, tiene un mérito adicional.

Los protagonistas de The Riveras son familia en la vida real, pero además con una carrera de quienes son los hijos de la superestrella de la música Regional Mexicana Jenni Rivera: Chiquis, Jacquie, Mike, Jenicka, Johnny y Lorenzo.

Este último es un nuevo miembro del elenco y recientemente se casó con la hermana mayor.

jenni vive jenni rivera

Con ambos este medio tuvo la oportunidad de conversar para conocer detalles del proyecto que están llevando a cabo.

La nueva temporada, de 15 episodios, ofrece a los fans de ChiZo una mirada a fondo detrás de los titulares de noticias y de la familia, pero en especial de Chiquis y Lorenzo por su reciente sonado matrimonio.

Aparte de participar en todos los eventos especiales y en los preparativos para el gran día, los espectadores serán testigos de grandes cambios y giros inesperados a medid que el elenco toma las decisiones que les darán un vuelco a sus vidas.

Con una gran franqueza y sencillez, tanto Chiquis Rivera como Lorenzo nos revelan algunas impresiones y datos de la producción.

Ella es la hija mayo de la “Gran Diva de la Banda” Jenni Rivera. Inició su carrera musical en 2014 cuando le dedicó un tema a su madre.

Frente a críticas y comparaciones como cantante, hizo su primera aparición en televisión en el reality “Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C” y “I Love Jenni”.

chiquis rivera

Ahora, con el regreso de The Riveras, se espera una temporada llena de amor, drama, locura y muchos cambios, donde encontraremos a Chiquis arriesgándolo todo por amor, pues su relación con Lorenzo significaría alejarse de sus hermanos.

“Es una producción en inglés y cuando estaba mi mamá lo hacíamos en inglés, pero somos orgullosamente mexicanos.

Ahorita como sale mi abuelita y la mamá de Lorenzo hablamos más en español, pero es el inglés al que estamos acostumbrados, es parte de la realidad que vivimos.

Pero es muy importante guardar la cultura y mostrarla en este Reality y lo que hemos hecho es poner subtítulos”, dijo Chiquis.

Lorenzo, por su parte, haciendo alusión al área de McAllen, refiere que es común que la gente se comunique en inglés y que lo importante es reflejar la forma en que en realidad “son nuestras vidas”.

Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez

Sigue a The Riveras en redes sociales:

Facebook: The Riveras
Instagram: @theriverastv
Twitter: @TheRiverasNBC

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Periódico U.S.A.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply