Skip to main content

Fue en Estados Unidos donde se convirtió en toda una sensación de la música Regional Mexicana, este año Neyo Fuentes regresa a la escena musical incursionando en el género Pop, cambiando radicalmente su propuesta musical para encontrarse con nuevos horizontes, pero con la misma esencia, ganas y sueños de convertirse en uno de los intérpretes más notables de la escena mexicana.

Nacido en Pachuca de Soto, Hidalgo, César Hernández Hernández mejor conocido en el ámbito artístico como Neyo Fuentes se hace presente con un estilo fresco e innovador, así inicio el 2021 con nueva faceta y nuevo tema titulado “Es Tiempo”, melodía dedicada con mucho respeto a todas las personas afectadas por la pandemia.

El gran amor que tiene hacia la música y su manera de estar comprometido con la misma, hicieron que Neyo Fuentes descubriera su propio talento para la composición, esto logró que se hiciera realidad el proyecto que durante meses traía en mente el intérprete, inclinándose por una propuesta singular, con mucha calidad, influencias del Rock Pop, se abre paso a su segundo sencillo “Si Tú Me Quieres De Corazón”.

“Si tú me quieres de corazón yo te juro ser nomás de ti, porque el alma y corazón te di a ti nomás, vida mía, pues contenta está mi vida al tener todo tu amor de este amor tan infinito que es nomás para mí”.

esto es parte de la letra de la canción que tiene el sello de Tordo Music.

Es precisamente dicha disquera que apuesta al talento de este intérprete que ha demostrado su potencial en diversos géneros musicales.

La base fundamental que Neyo Fuentes tiene para desarrollar cada uno de sus sueños es la pasión que siente por la música, despertando en él sentimientos y emociones cargadas de romanticismo.

A este artista no le importa exponer sus sentimientos a flor de piel y es precisamente mediante los temas que ha presentado, es como su camino se ha labrado rumbo al éxito.

Neyo Fuentes continua a paso firme para seguir cautivando corazones con su talento, versatilidad y letras, disfruta en plataformas digitales “Si Tú Me Quieres De Corazón” al ritmo del Pop.

REDES SOCIALES

Facebook: Neyo Fuentes
Instagram: @neyofuentes
Twitter: @NeyoFuentes
YoutubeNeyo Fuentes Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply