Skip to main content

Intérprete hidalguense que en Estados Unidos se ha convertido en la sensación con su peculiar estilo musical.

Neyo Fuentes, es un cantante originario de Pachuca de Soto, Hidalgo, que ha dedicado gran parte de su vida en hacer realidad esos sueños que desde niño ha tenido.

La base fundamental que Neyo Fuentes tiene para desarrollar cada uno de estos sueños es la pasión que siente por la música Regional Mexicana, despertando en él sentimientos y emociones cargadas de romanticismo.

Gracias a la incursión que este intérprete ha tenido en distintos géneros musicales es como encontró su verdadera identidad, convirtiéndose en un cantante versátil que día con día innova los sonidos que presenta ya sea en un material discográfico, álbum o actuación en vivo que ofrezca.

Al respecto, el intérprete mexicano se mantiene en constante actividad y cumple con cada fecha pactada dentro y fuera del territorio mexicano.

Logrando de tal manera conquistar la Unión Americana, donde el público responde de forma positiva y también registra llenos totales en cada uno de los lugares en donde ha compartido su música.

César Hernández Hernández, nombre real de Neyo Fuentes, es una persona dispuesta a complacer el gusto del público y entrar directamente al corazón de los mismos con temas que hablen de amor o desamor, siempre brindando un mensaje positivo a los oyentes.

A este artista no le importa exponer sus sentimientos a flor de piel y es precisamente mediante los temas que ha presentado como su camino se ha labrado rumbo al éxito.

Tal y como es el caso del reciente sencillo llamado “Si Volvemos”, el cual es de la autoría de Sandra Uribe y en donde Neyo Fuentes hace gala de su estilo y color interpretativo, el que lo ha hecho permanecer en el gusto del público desde hace algunos años.

Esta melodía forma parte del álbum titulado “ES UN PRIVILEGIO” el cual incluye una variedad de temas para todos los gustos musicales.

Esfuerzo, dedicación y perseverancia son palabras claves en la vida y carrera de Neyo Fuentes quien ha logrado una singular conexión con su público.

Así que continúa de cerca la trayectoria de Neyo Fuentes en las redes sociales y apoya este maravilloso concepto musical que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Facebook: Neyo Fuentes
Instagram: @neyofuentes
Twitter: @NeyoFuentes
YouTube: Neyo Fuentes

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply