Skip to main content

“…Si volvemos te prometo cuidar lo nuestro, voy a dejar a un lado lo que no nos hace bien, yo te amo perdón si no te lo demuestro, perdóname si alguna vez herí tu corazón… dice parte de la canción de Neyo Fuentes.

Esto es lo que el protagonista de esta nueva historia promete a la mujer a la que hoy tiene lejos, un tema romántico que significa la más reciente propuesta de Neyo Fuentes, en donde los sentimientos están a flor de piel.

“Si Volvemos” es parte del álbum “ES UN PRIVILEGIO” en donde también se pueden encontrar temas como “Y No Llegaste”, “Ojos Indescriptibles”, “A La Basura”, “También Soy De Rancho”, en donde Neyo hace gala de su estilo y color interpretativo, el que lo ha hecho permanecer en el gusto del público desde hace ya algunos años.

Neyo Fuentes

Sus seguidores le están demostrando a Neyo Fuentes su apoyo para este nuevo trabajo y las más de 23 mil vistas que registra el video correspondiente en YouTube, así lo demuestran.

El originario de Pachuca, Hidalgo, se siente muy satisfecho con lo que ha logrado hasta el momento gracias a su carisma y particular forma interpretativa, algo que ha cautivado el gusto de un amplio número de público en gran parte del territorio mexicano y estadounidense, aunque su música va más allá al ser solicitada a través de las diferentes plataformas digitales, lo que hace viajar su voz por sitios insospechados.

Neyo se mantiene en constante actividad y cumpliendo con diversas presentaciones en la unión americana, en donde el público responde a su llamado de una manera muy positiva, logrando con ello registrar llenos totales en los lugares donde comparte su música, a la que ahora anexa su nuevo sencillo que es de la autoría de Sandra Uribe.

Con pasos firmes y muy seguros Neyo Fuentes continúa agregando páginas a su amplia historia y confía plenamente en que el tema “Si Volvemos” pueda sonar de nueva cuenta en todas las frecuencias radiofónicas del territorio mexicano, por lo que invita a los directores de programación a descargarlo ya de Radionotas.

Redes Sociales:

Facebook: Neyo Fuentes
Instagram: Neyo Fuentes
Twitter: Neyo Fuentes
YouTube: Neyo Fuentes

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply