Skip to main content

El festival de la ciudad de Aguascalientes que llegará a su fin el próximo 22 de octubre tiene como objetivo que todos los hidrocálidos disfruten de los conciertos, es por ello que se realizan en las colonias, tocando el turno este martes 16 en Villerías por la Línea Verde. Mariachi Imperial Azteca

Dichos conciertos se realizan al aire libre y en ocasiones en parques cercanos como fue el de este martes donde si había algo de techo, pero la lluvia cayó fuertemente que provocó que el escenario se mojara pese a que estaba techado y que las bocinas y micrófonos también padecieran los estragos de la lluvia.

Minutos antes de que cayera la tromba todo se llevaría con normalidad y platicamos con el Mariachi Imperial Azteca en conferencia de prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia.

El Mariachi Imperial Azteca nos platicó acerca de su experiencia en ser nominados al Grammy que, para ellos con la nominaciones se sienten más que ganadores ya que fue un logro extraordinario en su carrera.

Cabe destacar que el Mariachi Imperial Azteca tuvo su gran salto a la fama por la canción de «José Tomás» el torero que cantan a dueto con el maestro José Maria Napoleón.

El Mariachi fue a España, Francia con su «Atrévete Tour» donde se presentaron en los principales teatros de dichos países, triunfando en cada escenario; además de que también se presentan con Napoleón en Monterrey, CDMX, Guadalajara.

Tienen grandes planes para el 2019 además de que saldrá un CD y DVD de su presentación por Barcelona y Madrid ya preparan un disco de estudio con canciones inéditas donde tal vez incluyan grandes sorpresas con duetos de artistas que no quisieron revelar, pero que seguro será del agrado del público.

Debido a la intensa lluvia se dijo que se canceló la presentación, pero el público ahí reunido en el parque resguardándose de la lluvia quería escuchar al Mariachi y ellos complacieron al público echándose un improvisado palomazo, complaciendo como tal al público.

Interpretando «La Negra», «Pelea de Gallos», «Por Amor», entre muchas más dejaron complacidos a los hidrocálidos que a pesar de la lluvia valió la pena haberse mojado.

Para que te enteres de todo lo que hace el Mariachi Imperial Azteca síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Mariachi Imperial Azteca
Instagram: @mariachi_imperial_azteca
YouTube: Mariachi Imperial Azteca

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply