Skip to main content

Tras el éxito obtenido con temas como “Y Me Gusta” y “A La Vuelta Y Vuelta”, en México y Estados Unidos respectivamente, Banda Renovación da a conocer de manera oficial su nuevo sencillo promocional “Ni Que Fueras La Más Buena” estrenándose en diversas estaciones radiales y medios digitales.

“Ni Que Fueras La Más Buena” tuvo gran popularidad hace unos años en Colombia con la voz del cantautor Alzate, pero en esta nueva versión con banda sinaloense, los integrantes de #LaReno lograron imprimirle su propio sello, haciendo posible que ya sea uno de los más pedidos durante sus presentaciones.

Además de comenzar a sonar en la radio, el tema ya está disponible en las diversas plataformas digitales, alcanzando altos índices de reproducción en cada uno de ellos, lo que hace que Banda Renovación se destaque como una de las agrupaciones del momento en el Regional Mexicano.

https://www.instagram.com/p/Bnz514XFNWR/?hl=es-la&taken-by=bandarenovacionoficial

En los próximos días se podrá disfrutar del videoclip oficial, el cual fue filmado hace unas semanas en Guadalajara, Jalisco teniendo como modelo a la actriz, cantante y presentadora, Andrea Escalona, quien con su belleza engalanó “Ni Que Fueras La Más Buena”, una melodía que seguramente llegará al gusto del público, pues cuenta con ese toque divertido y muy pícaro que caracteriza a Banda Renovación.

La banda originaria de Culiacán, Sinaloa definitivamente está pisando fuerte en el género Regional Mexicano y van por mucho más, como muestra de ello las presentaciones que tuvieron el pasado fin de semana en Sonora, Colima y Oregón, donde cientos de personas se dieron cita para corear sus éxitos.

No olvides que ya puedes solicitar “Ni Que Fueras La Más Buena” a tu estación de radio predilecta y continúa pendiente de las actividades y presentaciones que Banda Renovación prepara a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovación Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga/ SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply