“Ni Que Valieras Tanto” para Luis Ángel “El Flaco”

“Ni Que Valieras Tanto” para Luis Ángel “El Flaco”

Tras una serie de exitosas presentaciones en la unión americana, Luis Ángel “El Flaco” está de estreno con un tema al que le apuesta al olvido y cuyo título habla por sí solo: “Ni Que Valieras Tanto”.

A sólo un día del estreno del videoclip oficial de este nuevo sencillo de “El Flaco”, ha logrado más de 500 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.

“Ni Que Valieras Tanto” es una rancherita de esas buenas pa’ pistear como lo expresa el mismo Flaco, en la que habla de desamor pero al mismo tiempo apostando al olvido que asegura, llegará muy pronto.

Este trabajo que expresa Luis Ángel “El Flaco”, fue hecho con el cariño de siempre, una canción de la autoría de Rafael Becerra que espera, pueda cautivar al público que gusta de esas piezas llegadoras, con mucho sabor a banda.

Para el video “El Flaco” se hizo acompañar de la actriz Aleida Núñez, quien ha manifestado su gusto por la música de banda.

La aceptación que Luis Ángel ha conseguido como solista, lo está llevando a ser seleccionado como el primer artista que reabre los conciertos en el auditorio Telmex de Guadalajara.

La cita será el próximo 16 de julio, en donde seguramente contará con un público que le ayudará a entonar sus ya reconocidos éxitos musicales, y lo más nuevo de su repertorio musical.

Para “El Flaco” no sólo es retomar su carrera en México, sino algo que marca su debut como artista, lo que significa un gran orgullo también para su persona.

Indudablemente la carrera de Luis Ángel “El Flaco” va subiendo como la espuma, con cada uno de sus lanzamientos se va ganando el cariño y la aceptación del público, mismo que ha colocado cada uno de sus temas en tendencia.

“Ni Que Valieras Tanto” lo nuevo de Luis Ángel “El Flaco”, disponible en plataformas digitales y en estaciones de radio del país y Estados Unidos.

REDES SOCIALES

FacebookLuis Angel Franco
Instagram: @luisangelelflaco
Twitter@luisangelelfla
YouTube: Luis Angel Franco

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*