Nicaragua cayó a lo pies de Grupo Firme

Grupo Firme llevó su energía a otro nivel con un show de más de tres horas ante miles de asistentes quienes estuvieron completamente entregados en el Estadio Nacional Soberanía de Managua, Nicaragua, lugar donde conquistaron a los fans nicaragüenses.

La producción fue monumental donde contaron con más de 300 metros cuadrados de pantallas, 520 luces robóticas y un potente sistema de audio que hizo vibrar a todo el estadio.

Grupo Firme

Cada uno de sus temas fue coreado de principio a fin, demostrando la conexión entre Grupo Firme y su público. El ambiente se llenó de botas y sombreros.

Con su presentación la agrupación hizo que Centroamérica cayera rendida ante el éxito del tour, con presentaciones memorables como esta en Managua, Nicaragua. Miles de fanáticos vivieron una experiencia intensa, confirmando que Grupo Firme atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.

“LA ÚLTIMA PEDA TOUR” continuará recorriendo ciudades clave de Latinoamérica como Tegucigalpa, San Salvador y San José, además de próximas fechas en Sudamérica. Todo apunta a que esta gira no solo romperá récords, sino que quedará marcada como una de las más exitosas del género.

Facebook: Grupo Firme

Y recuerda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *