Skip to main content

Su espíritu de lucha le ha caracterizado desde siempre, y apoyada por su familia es que Nicky Gaxiola decide incursionar en el terreno musical en donde ha pisado diversas plataformas mostrando de manera amplia su talento, el que ahora le lleva a presumir un nuevo trabajo musical, titulado “Adiós y Bienvenida”.

De la autoría del señor Joan Sebastian, “Adiós y Bienvenida” tiene un toque muy campirano, con guitarras y tololoche, lo que crea un ambiente sin igual para que Nicky Gaxiola nos cuente la historia de una mujer que decide decirle adiós a un amor que le pagó mal y darle la bienvenida a un nuevo querer.

https://www.instagram.com/p/BlDrGtYhH5g/?taken-by=nicky.gaxiola.oficial

«Ya te vas, ya te vas yo te miro, de mi pecho se escapa un suspiro, ya te vas, ya te vas y me dejas, con mi amargo dolor y mis quejas, ya por dios, ya por dios ya te has ido, me dejaste el corazón herido, ya por dios, ya por dios ya te has ido y a mi nuevo querer bienvenido».

“La Diosa de la Banda” como también se le conoce a Nicky Gaxiola, hace suyo este tema en el que recrea su muy particular estilo de voz, logrando una pieza con esencia romántica pero llena de un gran sentimentalismo, trabajo que forma parte de su mas reciente producción discográfica titulada “LO MEJOR DE LAS MEJORES” en donde hace un homenaje a las grandes mujeres de la música como Chelo Silva, Chayito Valdez, Beatriz Adriana, Jenny Rivera, Ana Gabriel, entre otras, de quienes admira su entrega y talento.

https://www.instagram.com/p/Bk1F79phopr/?taken-by=nicky.gaxiola.oficial

Admiradora también de Gloria Trevi, Ariel Camacho y Becky G, Nicky Gaxiola se ha ganado el cariño y preferencia de un amplio número de público y los números en sus redes sociales hablan de ello, al igual que las visitas en YouTube para sus diferentes videos en donde hace gala también de su belleza.

Tras haber medido su talento en diferentes concursos y llevar su nombre a diferentes premiaciones, Nicky Gaxiola admite que tiene mucho camino por recorrer pero también asegura que su talento y voz son sus mejores aliados para concretar sus sueños de grandeza y popularidad, y de ser una digna representante de la música Regional Mexicana.

“Adiós y Bienvenida” es ahora su nueva carta musical, con la que pretende ser parte de todas las frecuencias radiofónicas con formato Regional Mexicano, así que Nicky Gaxiola espera que los profesionales de la radio puedan centrar su sentido auditivo en este sencillo autoría del señor Joan Sebastian.

Síguela en redes sociales:

Facebook: Nicky Gaxiola
Instagram: @nicky.gaxiola.oficial
Twitter: @gaxiola_nicky

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply