Skip to main content

Ninel Conde se presentó con traje dorado en el Carnaval de Soledad de Doblado, Veracruz, donde por más de una hora cautivó a su público desfilando en carro alegórico, al término del paseo, se le hizo entrega de reconocimiento por su brillante participación.

Al día siguiente canto en vivo para el público de San Salvador, donde se encargó de llevar su música acompañada de músicos en vivo y bailarines, dejando el bombón asesino grato sabor de boca a los asistentes.

Interpretó temas como “Tu No Vales La Pena”, “El Bombón Asesino” y su más reciente éxito, “Me Complace Informarte”.

“Me Complace Informarte», tercer sencillo de su más reciente producción con el cual logró cosechar positivos comentarios entre el auditorio y la crítica especializada.

“Es mi favorita del disco, es el plato fuerte, es una balada que habla de la superación de la mujer que quiere dejar una racha difícil con una relación y se da cuenta que cuando se libera de esa atadura, la suerte está de su lado”, aseveró Ninel Conde en el Carnaval de Soledad de Doblado, Veracruz

Se realizó un alto en su presentación, ya que autoridades locales le entregaron una medalla por el reconocimiento a su trayectoria artística.

Ninel Conde no cesa de trabajar, ya sea en teatro, con shows o desfilando sigue luchando por lograr agradar a su público que la sigue en sus presentaciones.

“Me esfuerzo día tras día para salir adelante, para brindarle al público productos de calidad, canciones que le dejen algo a mis seguidores y con shows que san disfrutables, y a la vez soy la proveedora de mi familia”, dijo.

Síguela en redes sociales, donde además comparte diferentes tips que te ayudarán.

Facebook: Ninel Conde
Twitter: @Ninelconde
Instagram: @ninelconde

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Carnaval

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply