Ninel Conde convence en el Palenque de la Feria de Puebla 2018

0

En punto de las 12:15 minutos de la madrugada del pasado 14 de abril, en el recinto donde se encuentra el Palenque de la Feria de Puebla 2018, ante una gran asistencia, Ninel Conde arrancó suspiros, chiflidos y una que otra envidia por el cuerpazo que la “Bombón Asesino” posee.

Con homenajes a Selena, Jenni Rivera, y canciones que la han puesto en el gusto de la gente, como “Callados”, y obviamente el “Bombón Asesino”, fueron más de dos horas en el que la gente disfrutamos de varios cambios de vestuario, músicos en vivo y dos bailarinas.

Arropada con todo ello, Ninel Conde lució entregada al cien por ciento en cada melodía, en cada interacción con el público.

Conviviendo con la gente, acercándose a tomar la foto con hombres, mujeres, toda la gente brindándose con una mujer realmente admirable, empresaria, modelo, actriz, cantante, conductora, realmente toda una show girl.

Minutos antes de entrar al palenque Ninel Conde habló unos minutos con la prensa quien la cuestionó sobre su situación personal y aclaró que su hijo está en perfectas condiciones ahora que está con ella y que no pude hablar mucho por recomendación de sus abogados.

Lo que a nosotros nos interesa es que, los que hemos tenido oportunidad de verla en sus diferentes facetas es una mujer guerrera que busca el bien estar de su familia en este caso de sus hijos y por su puesto de ella sin olvidar el respeto que le tiene a su público.

Al final se despidió de su público y agradeció las muestras de cariño y afecto.

Desde Puebla para el mundo les mando su besito en el ombligo a las chiquillas y un abrazo a los compas los esperamos con los brazos abiertos y puro pa’ delante puro Gabo Aceves

Te invitamos a que sigas a Ninel Conde en sus redes sociales.

Facebook: Ninel Conde

Twitter: @Ninelconde

Instagram: @ninelconde

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Gabo Aceves / SAPS Grupero

 

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta