Skip to main content
[dropcap]A[/dropcap] muy temprana hora «El Bombón Asesino» llegó a una Hacienda de Valle de Santiago en el Estado de Guanajuato, sitio en donde se dieron cita los medios de comunicación y todo el equipo técnico que acompañó a Ninel Conde y ser testigos de la filmación del nuevo video de su más reciente corte musical titulado «Tu No Vales La Pena».

SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente tras bambalinas y antes de comenzar la filmación, platicamos con Ninel Conde, quien muy amablemente dio algunos detalles referentes al video.

«Los videos, las novelas todo lo que conlleva a hacer cosas diferentes a tu vida habitual es padre, estoy muy emocionada y feliz de que estén aquí», argumentó «El Bombón Asesino» antes de prepararse para actuar en la filmación.

Ninel Conde

Fotos: Alan Reynoso

Autos lujosos, paisajes naturales, un helicóptero, la belleza de Ninel Conde y Fidel Rueda, se unieron para trabajar en el nuevo video de “Tu No Vales La Pena”, mismo que estuvo a cargo del director Esteban Madrazo quien trabajó a la perfección los momentos incidentales de los que habla la melodía.

«Fidel Rueda dará vida al personaje en el video, es el marido infiel, mal portado que tiene a la mujer enamorada, entregada a él, pero luego ella se da cuenta de sus infidelidades y de ahí parte la toda la historia. Esta canción va dedicada a quien le quede el saco, a quien se deje y sobre todo a los muchachos mal portados», expresó entre risas Ninel Conde.

Cabe resaltar que el sencillo «Tu No Vales La Pena» es todo un éxito en las emisoras de radio más importantes del país, esto ha sido demostrado por algunos charts especializados en la música de este género como monitorLATINO y Scanner Sound.

Fidel Rueda

Fotografía: Alan Reynoso

Por otro lado, el cantante Fidel Rueda comentó un poco acerca de la participación que tuvo en dicho videoclip, asegurando ser la primera vez en donde actúa sin cantar.

«Estoy muy contento, me siento afortunado por la invitación de Ninel Conde para participar en su video, es un halago que nos tomen en cuenta, ‘Tu No Vales La Pena’ se me hace un tema muy bueno y pues la gente es la que manda y los resultados han sido visibles», expresó el cantante Fidel Rueda, quien no descarta realizar algún dueto o presentación a futuro con «El Bombón Asesino».

Ninel Conde también lució un bronceado perfecto luego de estar diez días de vacaciones en la playa, y aprovechó el espacio para recomendar a sus seguidores los «Conde Tips» que da a través de pequeñas cápsulas de video en las redes sociales, en donde te invitamos a que continúes pendiente de su trayectoria:

Facebook: Ninel Conde
Twitter: @Ninelconde
Instagram: @ninelconde
Snapchat: @ninel-conde

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply