Skip to main content

ninel-conde[dropcap]P[/dropcap]ortando una hermosa vestimenta en color blanco que realzaba su figura, Ninel Conde presentó parte de su nuevo material discográfico “TU NO VALES LA PENA”, cuya punta de lanza es “Te Pesará”.

Además compartió el video de su primer sencillo, donde podemos ver a la escultural cantante y actriz con vestimenta sexy. La producción audiovisual cuenta la historia de un caballero que engaña a varias damas a las que les promete amor cuando en realidad solo juega con ellas; al final es Ninel quien termina esa serie de mentiras.

“Te Pesará” es un tema con el que estoy segura que muchas mujeres se van a identificar… Para ustedes mujeres guerreras que andan por ahí en el mundo”, dijo la intérprete.

Entre luces, bailarines, gran producción y acompañada de su banda, “La Nueva Reina De La Banda” dio un pequeño bosquejo de lo que nos presenta en su nuevo disco, en el cual quiere consagrarse como una amada del Regional Mexicano.

“Me siento muy feliz, es un gran sueño, es una etapa, una faceta de mi carrera como cantante, inicié en el género Regional Mexicano y a raíz de esos shows conozco a Horacio Palencia, conozco su calidad y los fans querían que hiciera algo así y por eso aquí se los estamos presentando”, nos dijo en la conferencia de prensa donde SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente para acompañarla.

ninel-conde-presentación«Es un disco muy completo, vienen canciones románticas, de amor y desamor, rancheritas, hay una canción dedicada a mi bebé, y hay un par de canciones bailables con las que me identifica el público en los discos pasados”, nos dijo en este concurrido evento de prensa nacional e internacional.

Fue cuestionada del porqué del mote de “La Nueva Reina De La Banda”, a lo que la cantante y actriz enfatizó que la gran Jenni Rivera antes de todo era su amiga.

“Siempre vivirá Jenni Rivera en nuestros corazones; yo hago este disco para dignificar a las mujeres”, enfatizó,

“TU NO VALES LA PENA” se grabó en Mazatlán, Sinaloa y es producido por el compositor rosarense Horacio Palencia. Los temas están dedicados a todas las mujeres que se han topado en su vida con el hombre equivocado.

ninel-conde-presentacion-discoAl cuestionarse del porqué trabajar con Horacio, Ninel aseveró: «Tengo la fortuna de poder trabajar con alguien tan talentoso como él, me compuso canciones hermosas. Estoy muy contenta, nos han tratado súper bien».

El disco incluirá diez temas con banda y dos temas rítmicos que caracterizan a Ninel.

Así que no te pierdas esta producción y escucha “Te Pesará”.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply