Skip to main content

La actriz y cantante Ninel Conde recibió merecido reconocimiento por los 23 años de trayectoria por parte de Latin Community Awards en un evento que se realizó en Washington DC, Estados Unidos.

La “Bombón Asesino” saltó al escenario para tomar entre sus manos el Premio Orgullo Latino 2018 la noche del viernes 12 de octubre.

El Coordinador de la comunicad latina, Juan Hernández, fungió como anfitrión en esta velada que sirvió para celebrar el Día de la Hispanidad para los iberoamericanos.

«Esta cuarta ceremonia ha sido la más nutrida que se ha realizado, ya que ha coincidido con el Día de la Hispanidad, el evento ha contado con una concurrencia muy distinguida, tanto de las autoridades de la ciudad de Maryland, sede de este premio. Me siento muy satisfecho de una organización excelente en beneficio de más de dos mil invitados», expresó.

Para el próximo año, como parte de la quinta edición de la entrega del premio, se tiene planeado contar con los latinos Marc Antony y Ricky Martin, que se ha distinguido por apoyar a la comunidad Iberoamericana de Estado Unidos, entregando su arte y tiempo a causas altruistas para la comunidad.

La noche del 12 de octubre enalteció la labor de actores, cantantes, productores y demás personalidades del medio del espectáculo, así como del entretenimiento.

Además de Ninel Conde, también fueron objeto de reconocimiento Pablo Montero, Carlos Mesber, quien es productor del programa Suelta La sopa, Andrés Tovar, productor del programa Sale el sol que se transmite por Imagen Televisión.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply