Skip to main content

Con el ánimo a millón y afinando los detalles de una celebración que se antoja inolvidable, Merenglass se apresta para llevar por todo lo alto el festejo por más de 25 Años de carrera musical.

Por lo que “Los Creadores Del Merengue Azteca”, Merenglass preparan una aventura chispeante y llena de energía en el Teatro Metropólitan, con un espectáculo que promete una pléyade de estrellas cargadas con el ritmo y sabor tropical.

De esta forma y con el objetivo puesto en el XXV Aniversario de la agrupación México–Dominicana, Merenglass lanza toda la carne al asador para llevar por todo lo alto.

Merenglass

Un evento colmado de música, coreografía y energía radiante de sabor caribeño, que tendrá lugar el próximo 08 de septiembre en el majestuoso escenario del Teatro Metropólitan.

Así, la relación de invitados oficiales se destapa con la participación de Ninel Conde, quien en suma con el combo liderado por Ramón Glass.

Augura una noche candente de entrega tropical, aunada a la sabrosura de Emir Pabón y el sincretismo MerengueRap con la participación de Calo.

Esto en suma con el abolengo internacional de Amarfis, la entrega desbordada de Silvio Mora y la energía del “Caballito De Palo” de Joseph Fonseca.

Merenglass

Logrando en conjunto, un elenco de antología que incluirá un bloque de merengue mexicano de la mano de Kartel Del Mambo, Traficantes Del Merengue y TMT.

Además del toque urbano de DJ NoizeKid, redondeando una noche épica de fiesta y gozadera con el sello total de Merenglass.

El volcán del Merengue tiene fecha y hora. No te pierdas la magia de Merenglass en el Metropólitan este próximo domingo 08 de septiembre al filo de las 06:30 p.m.

Boletos a la venta en el sistema TicketMaster y en las taquillas del Teatro Metropólitan.

Merenglass
Foto: Alan Reynoso

Sigue a Merenglass en redes sociales:

FacebookMERENGLASS
Instagram: @merenglassmx
Twitter: @MERENGLASS
YouTube: MERENGLASS T.V.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply