Skip to main content

Pequeños Musical[dropcap]“L[/dropcap]a banda más romántica de América” Pequeños Musical lanza oficialmente a la radio su más reciente sencillo promocional que lleva por título «No Basta un Adiós», el cual es de la autoría del afamado cantautor Espinoza Paz, interpretado por el vocalista Ramón Crisóstomo y grabado bajo el respaldo de la editora Arpa Music.

La letra de unos de los compositores más reconocido, galardonado y romántico del medio musical y el estilo y voz de “La banda más romántica de América” dan como resultado un gran proyecto musical que detona la calidad artística de cada una de las partes y dan como resultado «No Basta un Adiós», el cual sin duda será otro gran éxito de la agrupación originaria del estado de Jalisco.

El encargado de ejecutar el trombón en la banda Gerardo Gómez es el protagonista del video clip, el cual ya se filmó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y muy pronto estará en todos los canales especializados en videos de la Música Regional Mexicana.

Actualmente Pequeños Musical se encuentra en una exitosa gira por los Estados Unidos, un mercado que siempre está en espera de la presencia de “La banda más romántica de América” para cantar y vibrar con su música.

Las próximas presentaciones de la banda por territorio estadounidense serán en las ciudades de Los Angeles, Oxnard y Bay Point en el estado de California.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply