Skip to main content

Luego de un tiempo de no pisar la capital de la República Mexicana, Los Auténticos Reyes están en gira de medios para presentarnos su más reciente tema llamado “No Está Chido”, el cual formará parte de la cuarta producción discográfica, misma que aún están produciendo y que esperan tener pronto.

Apostándole ahora al desamor, la placa compuesta por Martín Gil se estrenará en una semana a nivel plataformas digitales como en estaciones de radio, paralelamente el video también será lanzado, esto aseguraron en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital:

“El video se grabo en Zacatecas bajo la dirección de Arrebol Films nos tomó 2 días debido a las presentaciones que teníamos en México y Estados Unidos, nos dijeron.

A pesar de contar con varios años dentro del Regional Mexicano a la agrupación zacatecana vaya que les ha costado llegar a los primeros lugares y ser una de las bandas más importante en el género, la razón aquí la explican:

“Los temas que hemos grabado nos han funcionado, han sido del gusto de la gente, pero falta que algún tema despunte, seguimos picando piedra y echándole ganas nuestro momento está por llegar”.

Añadiendo que la falta de constancia podría ser la razón por la que no han logrado su objetivo:

“A veces le ponemos más atención al trabajo en Estados Unidos y nos falta poner atención un poco más en México, además de tener más acercamiento con los medios, creemos en nuestro proyecto, en la música que hacemos y pronto vamos a despuntalar un poquito más”.

Sigue a Los Auténticos Reyes en redes sociales:

Facebook: Auténticos Reyes de Jerez
Instagram: @autenticosreyesoficial
Twitter: @AutenticsReyes
YouTube: Los Auténticos Reyes de la Banda

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply