Skip to main content

Con su música han conquistado y puesto a bailar a miles de corazones por más de diez años, orgullosamente de Ciudad Obregón, Sonora, Grupo La Kaña no deja de brillar y arranca el séptimo mes del año con nuevos temas para bailar y gozar dulcemente.

Los reyes del party show desatan su explosivo talento, sabor y fiesta, agregando más éxitos a su amplio repertorio se encuentran promocionado el video del tema “Cánchame”, un cumbión guapachoso combinado con música norteña al estilo de “La Dulzura Musical”, compuesto por Ada Olea, Charly Castellanos y Néstor Meneses.

Este este sencillo refleja la esencia de la agrupación, donde todo es diversión y alegría, el videoclip oficial del tema fue lanzado el pasado 26 de junio, nos muestra la algarabía de cada uno de los integrantes y lo bien que la pasan a pesar de los tiempos difíciles que se viven, lo importante es disfrutar de las cosas buenas en su momento.

A principios del mes de junio Grupo La Kaña realizó una de las colaboraciones más importantes en su carrera, fusionando la Cumbia con Rap y Reggaetón, de esta mezcla de ritmos nació el tema “KLD” junto a Lil Bee, Caésar y Alex Carvea.

Rápidamente dominaron las estaciones de radio del norte del país y encendieron las plataformas digitales con este bombazo de sabor, una combinación de sonidos y ritmos que pusieron a bailar a chicos y grandes.

Con esta combinación de talentos, Grupo La Kaña demostró que cualquier género se adapta perfectamente a su Cumbia, atreviéndose a experimentar con nuevos géneros y los resultados han sido excepcionales para los sonorenses.

La agrupación poco a poco ha ido retomando presentaciones, algo que los fans habían estado esperando por más de un año, y hoy en día lo agradecen al abarrotar cada escenario en el que se presentan como lo hicieron el 26 y 27 de junio en las Fiestas Patronales de San Pedro y San Pablo.

No cabe duda que Grupo La Kaña disfruta cada uno de los éxitos alcanzados, a pesar de ello, continúa enfocándose con brío para llegar a ser uno de los proyectos más notables del Regional Mexicano.

Te invitamos a seguir a “La Dulzura Musical” en sus redes sociales oficiales para estar informado de todo lo que acontezca en su carrera musical.

Facebook: Grupo La Kaña Official
Instagram: @grupolakana_official
YouTube: @Grupo La Kaña Official

Spotify: Grupo La Kaña

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply