Letra No Pasa Nada con La Sonora Dinamita De Lucho Argaín y Horacio Palencia

“No Pasa Nada” con La Sonora Dinamita De Lucho Argaín y Horacio Palencia

Este 2021 La Sonora Dinamita De Lucho Argaín llega con música nueva para poner a bailar a su público, acompañados del reconocido cantautor Horacio Palencia.

En esta ocasión La Sonora Dinamita De Lucho Argaín viste su música con letras del maestro Horacio Palencia para darle vida al tema “No Pasa Nada”.

No es la primera vez que Horacio Palencia brinda algunos de sus temas a una agrupación del género Cumbia, han sido muchos temas a infinidad de artistas y agrupaciones, sobresaliendo en el género Regional Mexicano.

“No Pasa Nada” es un tema inédito de la autoría de este importante cantautor, que realizó especialmente para la agrupación de Lucho Argaín.

Todos podrán disfrutar de esta maravillosa y cumbianchera melodía el 22 de enero en todas las plataformas digitales y estaciones de radio.

Además cabe resaltar que “No Pasa Nada” vendrá acompañado del videoclip oficial de la canción, en donde se verán a ambos artistas gozando de la misma.

Se parte de este gran lanzamiento el 22 de enero y disfruta de “No Pasa Nada” con La Sonora Dinamita De Lucho Argaín y Horacio Palencia.

REDES SOCIALES

Facebook: SONORA DINAMITA
Instagram: @lasonoradinamita
Twitter: @SonnoraDinamita
YouTube: LaSonoraDinamitaVEVO

Facebook: Horacio Palencia (Oficial)
Instagram:@horaciopalencia
Twitter: @horaciopalencia
YouTube: HoracioPalenciaVEVO

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*