“No Quiero Perderte (Perdóname)” es lo nuevo de Grupo G

0

Con 24 años de trayectoria artística y musical recién cumplidos, Grupo G se encuentra en un momento esplendoroso, destacándose el lanzamiento de “No Quiero Perderte (Perdóname)”, su nuevo sencillo promocional.

Grupo G va contagiando de alegría, sabor y ritmo cada rincón de la República Mexicana, llevando su cumbia sonidera a niveles inimaginables.

Tras anunciar que preparaban una sorpresa, la agrupación de La Presa, Estado de México mantuvo a sus seguidores pendiente de cada novedad a través de sus plataformas oficiales.

GRUPO G

Este mes se destaca el lanzamiento de su sencillo promocional “No Quiero Perderte (Perdóname)”, tema que inundara con su cumbia todas las estaciones radiales del Sureste Mexicano.

Sin duda alguna Grupo G pisa fuerte y deja huella en donde quiera que se presente, ya que sus temas son icónicos y coreados al unísono de los asistentes.

La agrupación originaria de La Presa, Estado de México, se encuentra en su mejor momento, pues está cumpliendo con diversas fechas pactadas en gran parte del territorio mexicano.

Al respecto, la agrupación no deja de trabajar y a la par de este desempeño sigue compartiendo con el público la alegría de la música tropical en cada fiesta patronal, baile de salón o evento privado en donde se presentan.

PROXIMAMENTE LO NUEVO DE GRUPO G.. ESPÉRALO!!

Posted by GRUPO G on Thursday, September 5, 2019

Hagamos que suene la cumbia a todo lo que da con Grupo G en la frecuencia radiofónica que prefieras solicitando “No Quiero Perderte (Perdóname)”.

Y no olvides continuar al tanto de ellos a través de las redes sociales, medios donde publican su día a día.

Facebook: Grupo G
Twitter: @GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta