Skip to main content

Desde Puebla, para el mundo llega Blanco y Negro para deleitar a sus seguidores con el singular estilo musical que los distingue y caracteriza.

La emblemática agrupación mexicana Blanco y Negro refrenda el compromiso que tiene con el público y comparte con los mismos temas que hablan de amor y desamor brindando siempre un mensaje de esperanza.

“La Elegancia Musical de México” hace gala de sus éxitos musicales en cada presentación que ofrece en toda la República Mexicana.

Actualmente, la agrupación pionera en el género de cumbia ha dado a conocer un nuevo sencillo con el cual espera alentar a las personas a no dejarse vencer por el COVID-19.

Grupo Blanco y Negro

“No Salgas De Casa Por El Coronavirus” es un tema hecho para alegrar la complicada situación por la que el mundo entero está pasando debido a la contingencia que se vive en estos momentos.

Con el inconfundible ritmo que los distingue como “La Elegancia Musical de México”, esta agrupación ha posicionado muy bien sus temas en los charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound.

Hasta el momento, Blanco y Negro continúa con la promoción del tema “Bota La Bata”, una melodía para bailar que a todos ha gustado en gran medida con la que han estremecido las ondas sonoras de la radio a nivel nacional.

Gracias al éxito que han tenido con dicha melodía, la agrupación poblana ha establecido un posicionamiento en los listados de popularidad en algunas zonas del país.

Grupo Blanco Y Negro

Disfruta a ritmo de Blanco y Negro solicitando su música en la frecuencia radiofónica de tu preferencia y no olvides estar al tanto de ellos a través de las redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTubeGpoBlancoyNegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply