Skip to main content

cuitla-vega---no-te-esperabas---entrevista[dropcap]C[/dropcap]reo que “No Te Esperabas” del éxito de Cuitla Vega, en efecto, el cantautor mexicano sigue la ruta del éxito con pasos sólidos que le permiten lograr materializar uno de sus sueños: el de llegar a los oídos y corazón de todo el público.

El guerrerense lanza su segundo sencillo, “No Te Esperabas”, mismo que en poco tiempo registra gran aceptación, sobretodo en redes sociales, donde el primer video que colgó en Facebook entonando dicha melodía supera los 80 millones de reproducciones.

“Un día estaba a punto de viajar de Michoacán a Guerrero con mi mamá, le dije a mi mamá que me diera cinco minutos para subir la canción al Facebook, mi sorpresa es que cuando llego a Guerrero, que es un trayecto de cuatro horas y el video de “No Te Esperabas” llegó a 500 mil reproducciones, pasó de una forma muy rápida. Es una historia común, que ha pasado en muchas vidas y por eso vimos que algo tenía esa canción y decidimos tenerla como segundo corte”, nos mencionó en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Gracias a ello, la gente lo identifica más a pesar de que tiene temas famosos interpretados por diversas bandas y solistas como “Ella”, “El Papel Cambió”, “Me Interesa”, entre otros.

“A mí me resulta a veces increíble lo que me está pasando. Esto me da tanta alegría por el trabajo que logró llegar a eso. Hay algo bueno en lo que hago, nunca lo he descubierto, no sé si es la guitarra o la voz, la gente se ha identificado con las versiones de las canciones que he hecho y con mis propias composiciones; yo estoy feliz porque me han dado la oportunidad que es difícil de conseguir, el poder llegar a cantarles y dejar entrar mi música a sus vidas”, expuso a nuestros micrófonos sobre su éxito.

“Te fuiste dejándome mil heridas, te fuiste y te lloraba el corazón, y hoy vienes preguntando por mi vida, insinuando que aquí nada pasó. Querías regresar como si nada, a encontrarte con el tonto que fui yo, pero por lo que haces un día pagas, y esta vez quien sufre no soy yo…” es parte de la letra “No Te Esperabas”.

Este nuevo sencillo tiene video de la mano, mismo que se filmó en Culiacán, Sinaloa y se ocuparon dos días completos. “Me gustó mucho el trabajo que plasmaron en el video, se nota muy bien la persona que estaba conmigo y se va y después valoro más a la persona que llega”, acota.

cuitla-vega---no-te-esperabas----entrevistaEn este segundo corte desea superar las expectativas y llegar a nuevas latitudes, por ello, tanto Cuitla Vega como su equipo de trabajo se basaron en el gusto del público para elegir su segundo sencillo. Hay plena confianza en la letra y sus fans de que el tema funcionará bien.

Destacó que su próximo disco, donde se incluye “No Te Esperabas”, está compuesto por 14 temas.

“No quiero limitarme, quiero hacer un disco completo donde haya muchas canciones que a mí me gustan. Me llegué a limitar, pero quería meter más para que el disco estuviera completo”, nos comparte este gran cantautor.

Afirmó que mantendrá la línea del romanticismo y que abogará en sus letras hablar y defender a la mujer.

“Siempre voy a hablar del amor en todos los sentidos, cuando lo tenemos y cuando se nos va. Tengo firme esa idea de continuar con la música romántica; hay situaciones por la que se pasa y todos tenemos la oportunidad de enmendar las cosas que hacemos. Siempre voy a estar agradecido con las mujeres, porque está mi madre, mis hermanas, que son mi adoración y siempre me he enfocado en hablar lo que es, lo bueno que tienen las mujeres”, apostilló Cuitla Vega.

Ya para cerrar la charla, nos comparte las fechas de sus próximas presentaciones: 15 de Abril en Morelia, Michoacán; 16 Uruapan; 21 en Obregón, Sonora; 22 en Yuaymas y 23 en Navojoa; 29 Apatizgán, Michoacán; 30 Zitacuaro y Sahuayo.

Así las cosas, no dejes pasar la oportunidad de escuchar “No Te Esperabas”, además te invitamos a seguirlo en sus redes sociales.

Porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply