Skip to main content

El Rodeo Santa Fe se iluminará con la presencia de una de las bandas que más le gusta consentir a sus fans e interactuar con ellos en cada una de sus presentaciones, además de ser reconocida por sus grandes éxitos, nos referimos a La Adictiva Banda San José de Mesillas, quienes llegan a este gran recinto para presentar sus temas “Un Fin En Culiacán”, “Disfruté Engañarte” y su más reciente sencillo “Hombre Libre” entre otros nuevos temas de su recién producción discográfica que hoy causan tanta controversia por la manera en como las interpretan. La Adictiva

La agrupación compartirá escenario con Banda Rancho Viejo “La Bandononona”, con el lanzamiento oficial de “De Por Vida”, así como Los Reales y Su Norteño Banda festejando su tercer aniversario y con su tema “El Poderoso”.

La cita es este viernes 18 de julio en Rodeo Santa Fe, Tlaneplantla, Edo. de México, y los boletos están a la venta en las taquillas del rodeo.

La Adictiva

Originaria del poblado de Mesillas Concordia, Sinaloa, LA ADICTIVA BANDA SAN JOSÉ DE MESILLAS hace más de 20 años inició un camino en la música, dirigido hacia el éxito; esto acontecía un 19 de marzo de 1990, adoptando la música de banda como propia.

El nombre de LA ADICTIVA BANDA SAN JOSÉ MESILLAS surgió de la combinación de varias cosas: inicialmente el nombre de su pueblo natal (Mesillas, Concordia, Sinaloa), del santo Patrono del lugar (San José) y tiempo después el termino Adictiva se dio por el arrastre que rápidamente consiguió el grupo con todos los habitantes de las zonas cercanas, quienes asistían a disfrutar de la música y el ritmo de LA ADCITIVA BANDA SAN JOSE quienes en cada una de sus presentaciones, provoca alguna adicción a ellos. Al igual que todos los grupos de Banda, LA ADICTIVA BANDA SAN JOSÉ MESILLAS empezó su carrera interpretando música de viento, con ese sabor sinaloense que lo mismo toca una canción romántica que un tema rítmico, pero en el caso de ellos tienen un estilo inconfundible que los ha colocado dentro del gusto de la gente.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Luz Rubio / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply