Skip to main content

El fútbol llamó su atención pero la música le robó por completo el corazón, por ello es que Ada Olea decide dar rienda suelta a su voz e inspiración para comenzar su andar en este competido terreno, en donde busca un sitio para hacerse escuchar a través de un tema como «No Te Miento».

Originario de Guadalajara y heredero de un gran talento pues es hijo del reconocido Nestor Meneses, cantante, productor y compositor, Ada Olea está dejando fluir toda esa energía que corre por sus venas para crear temas románticos, impregnados de amor y en los que recrea su timbre de voz, acompañado por el sonido estilizado de un mariachi en donde el invitado especial es el acordeón.

Así es como Nestor Adalíd Olea Montes lo plasma en un tema como «No Te Miento», en donde expresa el sentimiento que una mujer despierta en un joven que queda encantado con su belleza al internarse en sus redes sociales, por lo que no descansará hasta lograr conquistarla.

«No te miento, no te miento, eres tan especial para mí y eso es muy cierto, me metí a tu perfil mire tus fotos y me enamoré de tus labios hermosos, no fue casualidad presiento fue tu piel la que enamora a diario y me hace enloquecer, me metí a tu perfil mire tus fotos y me enamoré de tus lasbios hermosos, te voy a conquistar con besitos lo sé, para que un día me sueñes yo te enamoraré, no te miento…», dice la letra de esta canción.

https://www.instagram.com/p/Bk9P808Bszn/?taken-by=adaoleamusic

En muy corto tiempo Ada Olea ha logrado dar pasos muy firmes, temas como “Pero Te Amo” así como “Amor Por Messenger” de su total inspiración que ha compartido con sus miles de seguidores, han encontrado cobijo y la total aprobación, lo que espera que suceda con una melodía como «No Te Miento», cuyo video a la fecha registra más de 5 mil vistas.

Esto es una pequeña muestra del gran potencial que posee Ada, el mismo que lo llevó ya a abrirle un concierto a la Banda MS en la ciudad de Tijuana, lo que califica como una experiencia muy bonita pues el público le brindó su apoyo, algo que no imaginó le pudiera suceder en tan corto tiempo. Y también guarda otra sorpresa, un proyecto en conjunto con Banda Cuisillos que pronto dará a conocer.

https://www.instagram.com/p/Bj8HrIthZOZ/?taken-by=adaoleamusic

Mientras se llega el momento Ada Olea confía en que el tema romántico «No Te Miento» pueda ser de los más escuchados en la escena radial, por lo que hace una cordial invitación a los directores de programación para que le puedan dar el visto bueno y compartirlo con su numerosa audiencia.

Sigue de cerca la trayectoria de Ada Olea a través de las redes sociales:

Facebook: Ada Olea
Instagram: @adaoleamusic
Twitter: @adaoleamusic
YouTube: Ada Olea

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply