Alta Consigna

«No Te Pido Mucho» es lo nuevo de Alta Consigna

Hay momentos en cuales aparentemente todo está bien en un noviazgo, pero de pronto una de las partes, de la nada dice adiós en el momento menos esperado, causando una gran negación de parte del otro, quien lo único que desea es el regreso del ser amado. Esa es la temática de “No Te Pido Mucho”, el nuevo sencillo de Alta Consigna.

La citada melodía narra cómo una mujer hermosa, aparentemente enamorada, fiel y entregada por completo a su pareja, de repente decide terminar la relación, pero en realidad lo hace para comenzar una historia de amor con otra persona y sin reparo alguno.

El lanzamiento de “No Te Pido Mucho” es el primero bajo el rubro de la nueva alianza entre Rancho Humilde Entertainment y Sony Music Latin.

Ya que a la brevedad se editará el álbum completo de Alta Consigna, una verdadera revelación de la música Regional Mexicana.

“Nunca me pasó a mi por la mente, que de esos labios te saldría un no te quiero, y es que me tenías hipnotizado, con tu cuerpo tan perfecto, de la nada llegó tu mensaje, que ya nunca volveríamos a vernos, de tu corazón yo había salido, y que habían cambiado de dueño tus besos, si tú te mirabas tan enamorada, cuando caminabas junto a mí, cuando me llamabas en la madrugada, cada vez que no podías dormir…”, cuenta la melodía.

El clip de su actual tema en promoción comienza con unos enamorados conviviendo en la nieve, después Alta Consigna ejecutando sus respectivos instrumentos, mientras un joven enamorado recibe el inesperado mensaje donde lo terminan de manera definitiva.

Un toque distintivo del grupo formado por Alan Balderrama (bajo sexto), Aarón López (voz y guitarra), Axel Ramirez (voz), y Dani Vargas (tuba) es la fusión de influencias de los clásicos de la música regional con su impulso joven, ya que empezaron a darse a conocer en México en 2015 como uno de los grupos más prometedores del género.

“Culpable Tú” fue uno de los temas con los que el grupo se ha convertido en una sensación internacional, pues el video ha superado los 130 millones de vistas en YouTube y ha acumulado más de 32 millones de streams en Spotify, donde cuentan con más de 1.2 millones de tocadas mensuales. Estas cifras son grandes pruebas del éxito que les espera.

Solicita «No Te Pido Mucho» en tu estación de radio favorita y recuerda seguirlos de cerca en sus redes sociales y no pierdas detalle de todo lo que acontece con esta agrupación:

Facebook: Alta Consigna
Twitter: @alta_consigna
Instagram: @altaconsignaofficial

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*