Skip to main content

“La Maravilla Musical de México” presenta un tema bailable con letra actual para todos sus seguidores.

Su majestad, Junior Klan ya llegó con su estilo alegre y guapachoso, agrupación veracruzana que sorprende nuevamente a su público con un nuevo sencillo promocional el cual titulan “El WiFi”.

“Quiero subir esta foto de lo que me voy a cenar y así decirle a los del face que me regalen muchos likes. Saca la clave del wifi, y así a mi vieja oye le puedo avisar, saca la clave del wifi, y evitar que cuando llegue me vaya a regañar”, dicta parte de la nueva melodía de “La Maravilla Musical de México” .

Carlos El Tanque Terán fue el encargado de dicha composición que a los primeros días de su lanzamiento oficial, ha gustado al público en general.

Junior Klan se encuentran promocionando su producción número 55, de la cual se desprenden los sencillos “Mi Estrella”, “Colón Era Solterón”, “A Sangre Fría”, “Cumbia Con Acordeón” y el más reciente “El WiFi”, mismo que suena en las principales estaciones de radio.

Junior Klan, nuevo sencillo

Su lema principal es “Renovarse o Morir”, por lo que la organización siempre ha procurado mantener gente joven dentro de sus filas, pues de esta manera se le inyecta frescura, nuevas ideas, ritmos y sonidos actuales.

El éxito continúa día a día, semana tras semana, ya que la agenda de “La MMM” tiene muchos compromisos por cumplir en el Sureste Mexicano donde estarán invitando a sus seguidores a bailar al ritmo de “El WiFi”, una pieza que esperan también pueda atrapar y conquistar el gusto de todos los que disfrutan de su inigualable estilo tropical.

Son 47 años llenos de éxitos, altas y bajas, pero que han dejado gran aprendizaje a la familia Junior Klan; durante casi cinco décadas ya, sus temas sobrepasan la frontera territorial, hasta llegar a otros países donde también disfrutan de su música.

Junior Klan es precursor del auténtico sabor de la música tropical, conquistando no solo México, sino que han trascendido en Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Argentina y La Unión Americana con exitosas giras, reconocimientos y participación en importantes festivales.

Por el momento pasa un rato alegre y contagioso al ritmo de Junior Klan solicitando “El WiFi” a tu estación de radio predilecta y sigue de cerca sus actividades a través de las redes sociales.

Facebook:Junior Klan-Oficial
Instagram:@JuniorKlanOficial1972
Twitter:@junior_klan2015
YouTube:@JuniorKlanOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / LA GORDA MAGAZINE

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply