Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]uego de dejar por un tiempo su natal país Chile, la agrupación Noche de Brujas ha demostrado que, en cuestiones de conquista, México es su principal objetivo. Tras una serie de presentaciones que han tenido por algunos estados de la República Mexicana, el talentoso grupo juvenil ha sido todo un éxito, ya que han abarrotado los escenarios y se han apoderado del cariño del público, en especial el de las féminas.

Y es que, la energía musical que transmite Héctor “Kanela” Muñoz junto a sus compañeros no conoce fronteras, ya que han llevado todo el sabor de la cumbia chilena por gran parte de Sudamérica, poniendo en alto el nombre de la música de su país y haciendo alarde de lo que están hechos.

Pues bien, Noche de Brujas continúa siendo un fenómeno musical en nuestro país, satisfaciendo y enamorando al público con el repertorio de éxitos que durante tanto tiempo ha acompañado al grupo. De tal forma es como han demostrado que su estancia en México tiene un fin y es conquistar al público azteca, y vaya que lo han logrado en muy poco tiempo.

Los espectadores que han tenido la oportunidad de estar en un concierto de NDB han salido complacidos por la energía y calidad musical del grupo, además que “Kanela”, vocalista y líder de la agrupación, siempre se da un tiempo después de cada presentación para bajar del escenario y tomarse la foto del recuerdo con cada uno de ellos.

Por todo esto, el cariño y la aceptación que el público mexicano les ha brindado durante su estancia en nuestro país se ve reflejado en los llenos totales que han alcanzado cada una de sus presentaciones, en las que la sorpresa ha sido mutua, tanto para los espectadores como para el propio grupo, pero eso no es todo, ya que también se han formado diversos clubes de fans que ya apoyan fielmente a NDB.

La promesa que tiene NDB es poner en alto la bandera de su natal país y el nombre de la música chilena, el objetivo principal es conquistar uno de los mercados latinos más importantes del mundo con la nueva producción discográfica titulada “¡CÚMBIALO!”, con la que pretenden llegar también al público de Estados Unidos.

“El Grupo Sensación de la Escena Musical Sudamericana” como también han sido denominados, continúa con una extensa gira de presentaciones por gran parte del territorio mexicano y aseguran no descansar hasta alcanzar una vez más el éxito, pero ahora en nuestro país.

Te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de esta gran agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Noche De Brujas Oficial
Twitter: @nochedebrujas
Instagram: @nochedebrujasoficial

Por: LA GORDA MAGAZINE

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply