Skip to main content

Pasada la media noche Los Tucanes de Tijuana salieron al escenario del Palenque de la Feria Chiapas en donde el público que se dio cita ya los esperaba con muchas ansias el domingo 08 de diciembre.

La Feria Chiapas sigue sorprendiendo a todos los habitantes de la capital chiapaneca con espectáculos de primera calidad y los exponentes del género norteño no podían quedarse atrás.

“El Papá De Los Pollitos” se escuchó retumbar en el redondel entre gritos y euforia, siendo la primera canción del repertorio de la agrupación originaria de Tijuana como lo dice su nombre, para posteriormente seguir con “El Águila Blanca” corrido clásico entre la música norteña.

Las personas no paraban de cantar a todo pulmón hasta que llegó “La Chona”, un tema clásico que puso a bailar a todos los asistentes a este magno concierto.

Más de dos horas de música hicieron una noche inolvidable para todos los seguidores de Los Tucanes de Tijuana, quienes corearon cada tema de su repertorio musical, confirmando la influencia musical que tiene esta importante agrupación de Regional Mexicano.

Los Tucanes de Tijuana atraviesan por un gran momento en su carrera, estrenando sencillos de lo que será su siguiente álbum. Pero lo que los ha puesto en boca de todos es su participación en el Festival Vive Latino de 2020.

El miércoles 20 de noviembre se dio a conocer que los cantantes de “La Chona” estarán encabezando el festival de rock más importante de Latinamérica, junto a bandas como Zoé, Guns N’ Roses y Babasónicos, entre otras.

La noticia fue sorpresiva y como siempre que se mezclan los géneros musicales en este tipo de eventos, generó todo tipo de reacciones, algunas a favor y otras en contra, sin embargo al anunciarlo, Los Tucanes afirmaron sentirse honrados de representar a su género en un festival como el Vive Latino.

La fiesta continúa, por lo que debes mantenerte al tanto de las novedades que surjan a través de nuestra página oficial y redes sociales.

De igual forma sigue de cerca la trayectoria de Los Tucanes de Tijuana en redes sociales y no olvides solicitar sus temas a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Los Tucanes De Tijuana
Instagram: @lostucanesdetijuana
Twitter: @LosTucanesDeTJ
Web: www.lostucanesdetijuana.com
YouTube: LosTucanesTV

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / La Gorda FM

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply