Skip to main content
Noche de gigantes en la arena monterrey

Noche de gigantes en la arena monterrey

[dropcap]E[/dropcap]l pasado sábado La Arena Monterrey, uno de los recintos más importantes del país mexicano, abrió sus puertas para recibir a 4 de los artistas internacionales más afamados y exitosos del momento, se trata de Gerardo y Kevin Ortiz, Régulo Caro y Luis Coronel, los intérpretes que lograron abarrotar el lugar y hacer vibrar a los cientos de asistentes que se dieron cita para disfrutar de un evento inolvidable.

Haciendo gala de su amplio repertorio y de su dominio sobre el escenario, estos artistas hicieron suya La Arena Monterrey, donde tuvieron, como el encargado para encender los ánimos antes de que ellos aparecieran, a Elías Medina, quien, con temas como “El mil amores”, cumplió con entusiasmar a todos y abrir lo que fue un concierto que nadie olvidará, sobre todo dichos artista que sumaron un logro más a su carrera artística que no deja de ir en ascenso.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply